Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

JUVENTUS 1 - INTER 0

La Juve sufre, pero es imparable: el Inter cae en Turín

Los bianconeri triunfaron en un ‘derbi de Italia’ muy entretenido, en el que los milaneses estuvieron a un paso del 0-1 varias veces, rematando también al poste con Gagliardini.

El Inter lo intentó y estuvo cerca de conseguirlo, pero nadie puede con la Juve de Cristiano: los bianconeri ganaron un entretenido ‘derbi de Italia’ 1-0 y destrozaron los sueños interisti, que ven el primer puesto ya como una utopía, a 14 puntos. Los conjuntos compartieron el mando de la primera mitad por momentos. La Vecchia Signora empezó mejor (y Dybala tuvo dos ocasiones), pero tras media hora los nerazzurri hicieron temblar un par de veces a sus rivales. Politano, de los más activos, cedió el balón a Icardi, que puso a Gagliardini sólo delante de Szczesny: el italiano, con un zurdazo cruzado, remató al poste. Tras el susto, los juventini llegaron al descanso empujando: Brozovic, que rechazó un remate de Bentancur, y Handanovic, tras un testarazo de Chiellini, le negaron el 1-0.

Después de 45 minutos muy intensos, la reanudación empezó con dos ocasiones más, en ambas áreas, debidas a fallos de las dos zagas: ni Politano, ni Dybala supieron aprovecharlas. El gol estaba en el aire y, como casi siempre, lo celebró la Juve: Cancelo llegó hasta el fondo y centró para Mandžukic, que cabeceó en la red el 1-0. Spalletti puso a Keita y Lautaro intentando el asedio en el tramo final, pero no hubo manera: los bianconeri este año son imparables. También cuando sufren.

Igualó el mejor arranque en las ligas top de Europa

La llegada de Cristiano ha transformado a la Juventus en una máquina casi perfecta. Los de Turín llevaban ya siete años triunfando en Italia, pero nunca en su historia habían empezado tan bien una liga y ya lograron otro récord: con 43 puntos en 15 jornadas alcanzaron el mejor arranque en la historia de las cinco ligas top de Europa, compartiendo ese primato con PSG, Manchester City y Barça. El octavo Scudetto seguido ya va en camino...