Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

DEPORTIVO

Quique: "En Riazor estamos fuertes, pero si te relajas…"

Quique González golpea un balón en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo.

Sanchofoto

Quique González avisa: “No hay que dar por hecho que en casa vamos a ganar”. El pucelano espera pareja de ataque. Carlos, al igual que David Simón, es duda.

El Deportivo sólo ha cedido un empate en Riazor. Quique González, pichichi blanquiazul, confía en seguir la racha ante el Numancia pero no quiere confianzas: “Es un partido con nuestra gente, con muchas ganas de sumar tres. Pero no hay que dar por hecho nada. Aunque al equipo se le vea fuerte en Riazor, cuesta ganar. Nadie regala nada. Sabemos lo que tenemos que hacer y con nuestra gente es más fácil. Como te relajes y no compitas igual que ellos... te pinta la cara cualquiera. A partir de ahí, sabemos lo que hay que hacer, lo entrenamos y que siga la dinámica”.

Carlos, habitual pareja del pucelano, será duda hasta última hora. Quique está tranquilo y defiende la calidad de la plantilla: “No he podido hablar con Carlos. Sé que se ha tenido que retirar y a ver mañana como está mañana. Pero se está viendo que el Deportivo es un equipo con una plantilla amplia. Tiene jugadores que pueden entrar en cualquier momento. Al que le toque jugar estoy convencido de que lo hará igual de bien. Veo como entrenan mis compañeros y aunque estén jugando más o menos me hace estar tranquilo”.

Alta para Dubarbier

Sebastián Dubarbier, lesionado el pasado 12 de septiembre en Copa ante el Zaragoza, recibió hoy jueves el alta médica. El lateral argentino estará así disponible para el partido de Liga ante el Numancia, una competición en la que aún no debutó. En la sesión de hoy no se ejercitó David Simón, con problemas en los isquiotibilales. Carlos Fernández, por su parte, sólo realizó la primera parte del entrenamiento. Ambos serán dudas hasta última hora para el partido del sábado ante el Numancia, un partido al que llega a tiempo Somma. No así Pedro, que sigue de baja.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Alcorcón 33 10 3 3
2Deportivo 31 8 7 1
3Granada 31 9 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Numancia S-08/12 13:00
Deportivo - Real Zaragoza D-16/12 20:30
Cádiz - Deportivo S-22/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar