NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Aitor García, baja ante el Cádiz por la 'cláusula del miedo'

La cesión del extremo por el Cádiz incluye una cláusula del miedo por la que no podrá jugar este domingo en el Carranza. Baja importante para Iriondo.

Actualizado a
Aitor García, jugador del Rayo Majadahonda durante un partido ante el Deportivo.
RAFA APARICIODIARIO AS

Aitor García no podrá jugar este domingo en el Carranza. Cedido por el Cádiz en el Rayo Majadahonda hasta final de temporada, el extremo de Gibraleón será baja segura para el cuadro majariego ante los amarillos. Antonio Iriondo pierde así a uno de sus hombres más letales en el ataque. En la pasada jornada, fue uno de los nombres sonados del partido ante el Deportivo tras salir del banquillo y revolucionar el encuentro con su hambre de gol. 

Máximo goleador del equipo madrileño, con cuatro dianas, es el jugador que más encara portería de Segunda División. En total, suma 53 remates a puerta siendo el que más lo ha hecho en este inicio liguero, por delante de jugadores como Enric Gallego (50) o Sory Kaba (42). 

Aitor García no será la única baja de importancia para Iriondo. Además de las lesiones de larga duración de Carlitos y Verza, siguen pendientes de evolución Luso, Rafa López y Óscar Valentín. Estos dos últimos tiene muy difícil llegar a tiempo para el encuentro en Cádiz. 

Jorge García, operado con éxito de la lesión de su mano derecha

El defensa Jorge García pasó por el quirófano este miércoles para ser intervenido del ligamento colateral cubital del pulgar de su mano derecha, una lesión que arrastraba desde hace varias jornadas.

El jugador, que se lesionó en una jugada fortuita hace dos jornadas ante el Tenerife, recibió el alta el mismo día de la operación y comenzará pronto con la recuperación para volver al trabajo lo antes posible. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario