Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID 6-MELILLA 1 (10-1)

Fran García y Fidalgo debutan con el primer equipo del Madrid

El lateral entró tras el descanso, por Carvajal, y acabó dando una asistencia a Isco. El medio, por su parte, sustituyó a Vinicius en el minuto 78.

La goleada del Real Madrid al Melilla repartió alegrías y dos de los más contentos fueron Fran García (1999) y Álvaro Fidalgo (1997), que debutaron con el primer equipo blanco en partido oficial.

El primero en tomar la alternativa fue el lateral, que reemplazó a Dani Carvajal en el descanso, saliendo al comienzo de la segunda mitad. Tras llegar al Real Madrid en 2013, coronó su estreno con una asistencia a Isco para el segundo gol del malagueño.

Al final del partido estaba radiante: "Es un orgullo debutar. Era un sueño desde que soy pequeño. Creía que nunca iba a llegar se lo quiero dedicar a los que han estado en los malos momentos. Lo guardaremos en la memoria. No hay mejor forma de cerrar una época tan trastabillada. No lo voy a olvidar. Voy a enmarcar este día. No es lo mismo estar en el campo que verlo que desde arriba. La gente te mira y hay que saber responder. Hay que seguir trabajando. Solari me ha dicho que tuviera confianza en mí mismo y que tuviera mucha suerte. Estoy muy contento. Soy un jugador ofensivo y la velocidad me hace mucho para ir hacia arriba. He visto que Isco se ha quedado solo y él ha hecho el resto".

Más tuvo que esperar Fidalgo, que entró por Vinicius en el minuto 78. Después de ingresar en la cantera blanca en 2012, el asturiano pudo presentarse en sociedad en el Bernabéu: "Es un sueño debutar en el Bernabéu. Hay mucho trabajo por detrás para que llegue un día así. Fue una sorpresa que me llamaran. Hay que disfrutarlo. Mañana toca estar con el Castilla y preparar el partido ante el Sanse. H eintentado disfrutarlo. Estoy muy feliz. Solari me ha dicho que disfrute y que esto lo he conseguido con mucho trabajo. He estado tres años con él y sólo tengo buenas palabras hacia él. El año pasado no jugué tanto y aun así me dio mucha confianza. Llevo seis años viniendo a la grada a ver el primer equipo y estar ahí abajo es increíble. Me acuerdo de toda la gente que me ha ayudado para estar aquí. Mi entorno, mi novia, mis familiares. La camiseta es para mis padres".

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2018