NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Álex Martínez, tres meses de baja y Montoro y Díaz son dudas

Probleas para Diego Martínez. El técnico pierde a uno de sus pilares en defensa, el latera Álex Martínez, con una rotura parcial del tendón. Montoro y Víctor Díaz, dudas

Actualizado a
Álex Martínez estará tres meses de baja.

Problemas para Diego Martínez. El técnico del Granada tiene ausencias importantes de cara al partido en Tarragona. La más importante es la de Álex Martínez. El lateral zurdo nazarí se lesionó durante el partido ante el Málaga y desde que cayó al suelo se vio que podía tener algo grave. Los peores presagios se han confirmado tras las pruebas médicas y el sevillano estará unos tres meses de baja.

Álex Martínez no volverá a los terrenos de juego hasta el 2019. El lateral izquierdo sufrió ante el Málaga una rotura parcial del tendón de Aquiles del pie derecho. El jugador no pasará por quirófano, sino que optará por un tratamiento de fisioterapia que le mantendrá fuera al menos doce semanas, como ha anunciado el Granada en el parte médico. Es decir, no volvería hasta mediados de marzo. Ahora Diego Martínez tendrá que buscarle un sustituto, porque su recambio natural, Adri Castellano, también está lesionado con problemas en la rodilla. La lógica dice que será Quini quien ocupe el lateral izquierdo a pie cambiado, como ya hizo en La Rosaleda tras la lesión de Álex en el minuto 17. La otra opción, menos probable, es que entrase el lateral del filial Carlos Neva. El sevillano es uno de los pilares de Diego en la defensa. Ha sido titular en los 16 partios disputados jugando 13 enteros.

Víctor Díaz y Montoro, dudas

Más problemas para Diego Martínez. Víctor Díaz que estuvo en el entrenamiento por una gastroenteritis. En principio, el lateral parece que estará disponible para el encuentro en Tarragona, porque su ausencia metería en un serio problema al técnico que se quedaría con un sólo lateral disponible, Quini. Sin Víctor, Diego Martínez tendría que inventarse un lateral para el choque ante el Nàstic. La otra ausencia en la sesión fue la de Ángel Montoro. El mediocentro y un pilar básico en el esquema del entrenador nazarí, sufrió un esguince leve durante un entrenamiento y es seria duda. Habrá que ver cómo evoluciona el tobillo derecho del valenciano de aquí al viernes. Sino, Nico Aguirre sería su sustituto en la medular junto a Fede Sanemeterio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario