VALENCIA

El Valencia le buscará un equipo de Segunda a Racic en enero

El Valencia le buscará un equipo de Segunda a Racic en enero

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Marcelino considera que el Mestalla se le queda pequeño al centrocampista serbio, que debutó con el primer equipo ante el Ebro.

"Es posible que Racic necesite una categoría más para crecer". La reflexión es de Marcelino, quien considera que el Mestalla se le queda pequeño al mediocentro serbio. Por eso, se le intentará buscar un equipo de Segunda en enero. El técnico del Valencia tiene ganas de ver a Racic en una categoría superior, lejos del fango de la Segunda B en la que milita el filial.

El mediocentro serbio se enfundó el martes por primera vez la camiseta del Valencia, en Copa. Racic entrena habitualmente con el primer equipo, pero juega cada fin de semana con el filial. El centrocampista rindió ante el Ebro y generó aplausos en Mestalla tras alguna acción individual.

Racic llegó el pasado verano a Mestalla procedente del Estrella Roja. El Valencia desembolsó 2 millones de euros por una joven promesa de 20 años. El serbio firmó hasta 2022 y el club le puso una cláusula de 100 millones de euros.

El jugador balcánico es fijo en el Mestalla cada domingo. La selección Serbia sub-21 también sigue contando con él. Racic ha disputado este curso 12 partidos con un filial que está en puestos de descenso a Tercera. Por este y otros motivos, Marcelino le quiere en una categoría superior.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 17 4 5 5
14Valencia 17 3 8 3
15Valladolid 17 4 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Sevilla S-08/12 16:15
Eibar - Valencia S-15/12 20:45
Valencia - Huesca D-23/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar