Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

VALENCIA-EBRO

Marcelino: "No es para sentirse satisfecho de lo que hicimos"

Marcelino: "No es para sentirse satisfecho de lo que hicimos"

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El técnico del Valencia deja entrever que esta semana no se tomará ninguna decisión sobre si Guedes pasa o no por el quirófano.

¿Con qué sensación se queda? La gente silbó al equipo.

Es evidente que jugamos un primer tiempo muy flojo. Diría cómodo, sin profundidad y contra un equipo muy replegado. No es para sentirse satisfecho con lo que le hemos ofrecido a su afición. En la segunda mitad aplicamos ritmo, velocidad, llegadas, pasar y correr y así es cómo el público se engancha con su equipo.

¿No cree que es momento de dar un golpe en la mesa?

Nuestra obligación era pasar la eliminatoria. Está claro que no hemos jugado un partido completo. Tenemos un partido muy importante en pocos días e hicimos muchos cambios. La lectura que hago me la quedo para mí. Debemos exigirnos mucho más. Me hubiera gustado presenciar otro partido diferente del que vimos.

¿Algunos jugadores han asimilado erróneamente que el partido era un marrón en lugar de una oportunidad?

Puede ser. Pero todos tenemos que ver que cada partido es una oportunidad y siempre tenemos que ganar. Es evidente que en el primer tiempo nos quedamos lejos de eso.

Visto lo de Madrid, lo de hoy... ¿Se muerde la lengua con el rendimiento de sus jugadores?

Es muy difícil dominar 90’ al Real Madrid. Es diferente. Lo principal son los hechos. Si hubiéramos marcado en el segundo tiempo, hubiéramos hecho un partido completo en el Bernabéu. Es diferente lo del Ebro. Hoy teníamos que haber expuesto más y mejor.

¿Cómo está Gameiro?

En principio solo Gameiro. Un pinchazo en el abductor derecho.

¿Viene mañana el doctor Maestro a ver a Guedes y a decidir si se opera?

No tengo ni idea. No sé si viene o no. Pero me extrañaría que mañana se tomara esa decisión. No se va a tomar la decisión tajante de si se opera o no, porque también depende del jugador.

¿Necesita Racic jugar en otra categoría que no sea Segunda B?

Es posible que necesite una categoría más para crecer. Es un tema a valorar.

¿Cómo ve a Kangin Lee y Álex Blanco?

Kangin Lee es muy joven aún para salir cedido. Está entrenando con nosotros y procede del Juvenil. Yo puedo dar mi opinión pero no tomo la decisión. Sé la decisión en la que juega Álex, que puede ser banda derecha, izquierda y por el centro. Hoy he priorizado intereses del primer equipo antes que los del propio jugador. En estas edades lo importante es que un futbolista juegue en diferentes posiciones y luego ya se veré en cuál se define. Hablo con Miguel (entrenador del filial) todas las semanas y sé cual es el funcionamiento y rendimiento de todos los jugadores.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018