NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri: "Solo quiero a Hazard en el Chelsea si él quiere quedarse"

El entrenador italiano mantiene su optimismo en la renovación del contrato del internacional belga, que vence en junio de 2020.

Actualizado a
Sarri: "Solo quiero a Hazard en el Chelsea si él quiere quedarse"

Maurizio Sarri se mantiene optimista con la renovación de Eden Hazard. El entrenador del Chelsea se mostró esperanzado sobre el progreso de las negociaciones para prolongar el contrato del internacional belga, que expira en junio de 2020 y manifestó su deseo de que el extremo continúe en Stamford Bridge.

"Quiero a Eden aquí, por supuesto. Sabéis muy bien que Eden es muy importante para nosotros, como todo jugador especial", dijo Sarri en previa al partido de Premier que el Chelsea disputará esta noche (20:45) en el estadio del Wolverhampton.

Sin embargo, el entrenador italiano apostilló que el deseo de mantener a Hazard no es a toda costa y que debe estar comprometido: "Pero lo quiero si quiere quedarse. El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no", explicó.

En una reciente entrevista en Francia, el jugador estuvo lejos de ser contundente sobre su futuro: "En enero seguiré teniendo un año de contrato. Si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea", dijo Hazard en Canal+.

Sarri dijo que el Chelsea le mantiene puntualmente informado de las negociaciones: "Sé muy bien que hay conversaciones entre el club y el representante de Eden cada semana. Así que si hay algo nuevo, el club me llamará inmediatamente".

La renovación con el Chelsea podría convertir a Hazard en el tercer jugador mejor pagado de la Premier League si se dan por buenas las informaciones que apuntan a un salario de 300.000 libras a la semana (17,5 millones de euros anuales). Solo Alexis en el Manchester United y Özil en el Arsenal cobrarían más que el extremo belga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario