SEVILLA 1 - VILLANOVENSE 0 (1-0)
1x1 del Sevilla: con más titulares de la cuenta y sin gol
Pablo Machín introdujo a algunos titulares en el once para solventar cuanto antes la eliminatoria ante el Villanovense y acabó pidiendo la hora.
Pablo Machín introdujo a algunos titulares en el once para solventar cuanto antes la eliminatoria ante el Villanovense y acabó pidiendo la hora por las impericia de sus jugadores tras 31 disparos.
Soriano: Seguro en los córners, en el único tiro a puerta que le hicieron y salvando por bajo un pase en los minutos finales.
Mercado: Sin alardes, se limitó a cumplir.
Amadou: Hizo una arrancada que demuestra que puede rendir mucho mejor en el centro del campo que como central.
Gnagnon: No se metió en ningún lío y tuvo personalidad para dar un paso al frente y conducir el balón hacia arriba más que sus centrocampistas.
Promes: Es mejor carrilero diestro que delantero y, de momento, ahí es donde va a seguir jugando.
Roque Mesa: Algún cambio de juego notable salpicado con su tardanza para llegar al corte y errores en la entrega. Cuando se le ve correteando por el centro del campo y moviendo los brazos mucho, malo.
Franco Vázquez: Volvió a ser mediocentro, como en las previas europeas, pero no le terminó de coger el aire al partido.
Arana: Llegará el día en el que, cuando reciba en la banda, no se dé la vuelta y la eche para atrás. Desesperante.
Nolito: Las ganas de siempre y más acierto que de costumbre en el pase, no así de cara a puerta.
Muriel: Un trallazo al palo, una carrera para forzar el penalti y un sinfín de ocasiones tomando siempre la decisión errónea o fallando. Ningún sevillista podrá olvidar en años su eterna sonrisa, porque la pone siempre que falla un gol y no son pocas las veces.
André Silva: Partidito con ciertos tintes "mangantes". Atento para enmendar su fallo en el penalti, una de sus especialidades según los expertos que lo seguían en el Oporto.
CAMBIOS
Ben Yedder: El primer balón que tocó fue para fallar un mano a mano.
Banega: Dio tranquilidad con el balón pero no sentenció.
Sarabia: La jugada en la que le mete el culo a un rival en el borde del área propia para sacar una falta que alejara el peligro es de manual.