Garitano estrena proyecto en El Alcoraz
Con la eliminatoria decidida, el principal aliciente pasa por ver la mano del nuevo entrenador de los leones. En el Huesca buscarán la primera victoria de la era Francisco.
Por el lado local, Francisco no sabe lo que es ganar un partido con el Huesca en los dos meses que lleva en la capital altoaragonesa. El partido ante los vascos le servirá para buscar esa ansiada victoria, para probar a alguno de sus canteranos como Almerge y también para hacer un casting entre sus jugadores para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. Chimy y Gürler se juegan un puesto en el equipo titular y ambos quieren convencer al entrenador almeriense de que tienen sitio en su equipo. Además, servirá para que El Alcoraz pueda reconocer a su capitán, Juanjo Camacho en uno de los últimos partidos que va a defender la elástica azulgrana ante los aficionados que tantas veces han cantado sus goles.
Por su lado, el Athletic llega al compromiso con la ilusionante novedad que supone un cambio de entrenador. Los aficionados quieren saber como va a jugar su equipo y El Alcoraz será el punto de partida del proyecto de Garitano. Una de las misiones que tiene el técnico pasa por ilusionar a los suyos con la Copa y lo hará recuperando a jugadores que parecían poco importantes para Berizzo.