Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

HUESCA

Garitano estrena proyecto en El Alcoraz

Gaizka Garitano durante una sesión de entrenamiento.

JUAN FLOR

DIARIO AS

Con la eliminatoria decidida, el principal aliciente pasa por ver la mano del nuevo entrenador de los leones. En el Huesca buscarán la primera victoria de la era Francisco.

 

El inolvidable estreno en Primera de la Sociedad Deportiva Huesca cuenta con el premio de recibir al rival más copero de la competición, el Athletic de Bilbao. Será la primera vez que los vizcaínos visiten El Alcoraz en un partido oficial, pero el principal aliciente del choque estará en el estreno de Garitano en el banquillo del Athletic. La eliminatoria está decidida tras el 4 a 0 de la ida y ambos equipos buscarán transformar las malas sensaciones ligueras de dos equipos que están en descenso.

Por el lado local, Francisco no sabe lo que es ganar un partido con el Huesca en los dos meses que lleva en la capital altoaragonesa. El partido ante los vascos le servirá para buscar esa ansiada victoria, para probar a alguno de sus canteranos como Almerge y también para hacer un casting entre sus jugadores para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. Chimy y Gürler se juegan un puesto en el equipo titular y ambos quieren convencer al entrenador almeriense de que tienen sitio en su equipo. Además, servirá para que El Alcoraz pueda reconocer a su capitán, Juanjo Camacho en uno de los últimos partidos que va a defender la elástica azulgrana ante los aficionados que tantas veces han cantado sus goles.

Por su lado, el Athletic llega al compromiso con la ilusionante novedad que supone un cambio de entrenador. Los aficionados quieren saber como va a jugar su equipo y El Alcoraz será el punto de partida del proyecto de Garitano. Una de las misiones que tiene el técnico pasa por ilusionar a los suyos con la Copa y lo hará recuperando a jugadores que parecían poco importantes para Berizzo.

0 Comentarios

Mostrar