Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

HUESCA

Garitano estrena proyecto en El Alcoraz

Gaizka Garitano durante una sesión de entrenamiento.

JUAN FLOR

DIARIO AS

Con la eliminatoria decidida, el principal aliciente pasa por ver la mano del nuevo entrenador de los leones. En el Huesca buscarán la primera victoria de la era Francisco.

 

El inolvidable estreno en Primera de la Sociedad Deportiva Huesca cuenta con el premio de recibir al rival más copero de la competición, el Athletic de Bilbao. Será la primera vez que los vizcaínos visiten El Alcoraz en un partido oficial, pero el principal aliciente del choque estará en el estreno de Garitano en el banquillo del Athletic. La eliminatoria está decidida tras el 4 a 0 de la ida y ambos equipos buscarán transformar las malas sensaciones ligueras de dos equipos que están en descenso.

Por el lado local, Francisco no sabe lo que es ganar un partido con el Huesca en los dos meses que lleva en la capital altoaragonesa. El partido ante los vascos le servirá para buscar esa ansiada victoria, para probar a alguno de sus canteranos como Almerge y también para hacer un casting entre sus jugadores para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. Chimy y Gürler se juegan un puesto en el equipo titular y ambos quieren convencer al entrenador almeriense de que tienen sitio en su equipo. Además, servirá para que El Alcoraz pueda reconocer a su capitán, Juanjo Camacho en uno de los últimos partidos que va a defender la elástica azulgrana ante los aficionados que tantas veces han cantado sus goles.

Por su lado, el Athletic llega al compromiso con la ilusionante novedad que supone un cambio de entrenador. Los aficionados quieren saber como va a jugar su equipo y El Alcoraz será el punto de partida del proyecto de Garitano. Una de las misiones que tiene el técnico pasa por ilusionar a los suyos con la Copa y lo hará recuperando a jugadores que parecían poco importantes para Berizzo.