NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID-MELILLA

Solari y los fichajes: "No están en mi esfera de competencia"

Pese a que se terminó su periodo a prueba y firmó un contrato como entrenador del primer equipo hasta 2021, se inhibe en materia de fichajes.

Actualizado a
Solari y los fichajes: "No están en mi esfera de competencia"

Solari es un hombre de club hasta las últimas consecuencias. Pese a que se terminó su periodo a prueba y firmó un contrato como entrenador del primer equipo hasta 2021, se inhibe en materia de fichajes. A la pregunta de si tiene en mente pedir algún refuerzo para el mercado de enero o reunirse con el club para evaluarlo, el argentino fue esquivo. "No estoy al tanto de eso, no es mi esfera de competencia", respondió este miércoles en la previa del Melilla. 

Un paso a un lado después de que el anterior mercado invernal provocase un tira y afloja entre la entidad y Zidane por Kepa, que terminó cayendo del lado del francés. Solari, que hizo un alegato de la cantera tras el 2-0 al Valencia y este mismo miércoles ("Hay 11 canteranos en la primera plantilla y 150 en equipos profesionales de todo el mundo"), un impulso en el que se apoyó (Marcos Llorente, Reguilón...) para salir de la crisis heredada de la era Lopetegui y del batacazo en Eibar.

Solari está dispuesto a ir tirando de castillistas mientras vino a reconocer públicamente que no se inmiscuirá en las decisiones deportivas que puedan tomar Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez en enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario