Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

COPA | REAL MADRID-MELILLA

Solari, a una pregunta sobre Isco: "Todos somos discutibles"

El técnico del Madrid explicó, una vez más, la situación de Isco: “Lo que tiene que hacer es dar lo mejor de sí para estar disponible”.

Solari compareció en conferencia de prensa para tratar la actualidad del Real Madrid y analizar el partido de este jueves ante el Melilla, vuelta de los dieciseisavos de Copa, en el Bernabéu.

Buena entrada en la vuelta pese al 0-4 de la ida en Melilla. 

Hicimos un buen partido de ida contra un muy buen equipo. Es el líder de su grupo, es muy buen equipo.

Insinuaciones de Simeone de que los jugadores ganan trofeos individuales porque están en el Madrid.

No sé qué dijo el Cholo, lo quiero y lo respeto, es un magnífico entrenador. Sobre Luka, el foco tiene que estar en él porque le ha dado todo al Madrid y a su país. Le llega en madurez, eso le hace que sea más bonito. Le da más valor a su trayectoria.

Cantera.

Hay partidos que sí abren hueco para los más jóvenes. Históricamente en el Madrid siempre hubo canteranos. Desde 2000 se ha puesto el foco en la cantera, en estas instalaciones, llevo seis años en la parte de formación y aprendí mucho ahí. Es un trabajo duro, anónimo y a veces incomprendido, porque los resultados se ven a largo plazo. Hay 11 jugadores en la primera plantilla que pasaron por categorías inferiores. 90 en Primera y Segunda que pasaron por aquí. Otros 60 en otras Ligas. En la actualidad. Refleja el buen trabajo de captación, formación de este club.

¿Está siendo justo con Isco?

Hay 24 jugadores más los del Castilla. A todos los vi con intensidad. Con ganas e ilusión. Con ganas, queremos verlo en el campo.

¿A Isco le falta trabajar más?

Indiscutible... El trabajo de ustedes es discutir quien juega y quien no, me parece fenomenal. El bajo rendimiento existe en el fútbol, el trabajo del entrenador es no equivocarse. Todos somos discutibles.

Ha tratado a Modric con cariño pero Isco ha estado entre los 30 finalistas del Balón de Oro. ¿Es normal que sea suplente? ¿Para usted es un simple futbolista más de la plantilla?

Trato con cariño a mis futbolistas y obviamente a Modric porque ganó recientemente el Balón de Oro. El equipo es la suma de los veinticuatro.

Keylor y la Copa como ayuda.

Necesitamos que todos estén bien, que su talento de ponga al servicio del primer equipo. Es lo más importante, cómo nos vaya como grupo.

Isco y su foto en Instagram preguntando si estaba gordo.

Lo siento, pero no manejo redes sociales.

Bajo rendimiento. ¿Se debe a eso que no juegue?

Hay veinticuatro jugadores y once son titulares. Cuando jueguen unos, no lo pueden hacer otros. Es una cuestión matemática, no futbolística. Si pones el foco en el que no jugó, siempre vas a tener uno por el que preguntar, a mí o cualquier otro entrenador.

Cuantos de la primera plantilla rotará, y como está Bale.

No se puede tener más jugadores del Castilla que del primer equipo, por cuestiones reglamentarias, eso limitará la cantidad de castillistas que puedan actuar. A Gareth lo veo bien.

Habla de bajo rendimiento. Usted alabó el buen papel de Marcos Llorente. ¿Cuando vuelva Casemiro estará en las mismas condiciones que el brasileño de ser titular?

Para mí no hay ningún indiscutible, claro que hay jugadores con un rendimiento constante durante muchos años y ser titulares diez años en un equipo, pero nadie va a jugar eternamente por su nombre. Maradona ahora es entrenador y Pelé trabaja en la FIFA.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Melilla J-06/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar