Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BARCELONA-CULTURAL LEONESA

Siete futbolistas bajo lupa hoy en el Camp Nou ante la Cultural

Siete futbolistas bajo lupa hoy en el Camp Nou ante la Cultural

Alejandro García

EFE

Las lesiones y el descanso de las vacas sagradas permitirán la entrada de jóvenes y menos habituales. Estos son siete de los nombres que el socio azulgrana mirará con atención.

"Cada partido es una oportunidad", suele decir Ernesto Valverde. El mensaje tiene más valor aún en partidos como el de este miércoles contra la Cutural Leonesa en el que no están los consagrados que han demostrado tanto y la oportunidad es para los que tienen menos minutos, algunos que irrumpen tipo Aleñá y otros chicos desconocidos en busca de una oportunidad. Al menos siete futbolistas serán observados esta noche con lupa en el Camp Nou, que además vive hoy la fiesta de la Diada del socio solidario, que cede su abono a los más necesitados. Estos son los que pasan el examen.

Denis Suárez: ya ha dado orden a sus agentes para que le busquen equipo y da la sensación de que, si hay una buena oferta, será vendido en enero. El Barça, además, necesita el dinero. No obstante, las múltiples lesiones que han asolado al equipo en los últimos tiempos podrían cambiar el panorama, aunque es difícil. En todo caso, y por si es su última noche en el Camp Nou, querrá hacer un buen partido.

Munir: Ni la baja de Suárez ha dado con él en el equipo titular. Y eso que parece que a Messi la posición de falso nueve ya no le sienta tan bien. El hispano-marroquí no está teniendo los minutos que esperaba cuando Valverde se decidió por él en la pugna con Alcácer por ser el segundo delantero del Barça. No tiene la confianza del técnico y sólo ha tenido un minuto de gloria con su gol al Athletic en Liga. Sus buenas sensaciones de pretemporada ante Tottenham o Roma se han evaporado.

Malcom: El subidón de su gol en Giuseppe Meazza ya se ha enfriado. Al menos, sirvió para acallar rumores sobre una posible salida del equipo en el mes de enero. Esta noche tiene 90 minutos en su casa para demostrar sus condiciones al aficionado azulgrana. Velocidad, golpeo. Lo que sí le está poniendo es ilusión y ganas de triunfar. Interesante.

Aleñá. Hay ganas de ver al de Mataró, que ha cogido vuelo en las últimas semanas. Adelantó a Denis en las preferencias de Valverde y con la lesión de Rafinha ya tiene dorsal del primer equipo. Es simbólico, porque ya lo era a todos los efectos. Pero su gol al Villarreal y su foto con el dorsal 21 tienen algo de efecto ilusionante en la afición.

Riqui Puig. Viene de dar un recital ante el Valencia Mestalla con ese fútbol tan suyo de enseñar el balón, arrancar y romper líneas con esos ocho o diez metros excepcionales en conducción. Es aún un jugador frágil pero es obvio que tiene algo especial y que la afición lo demanda. Porque es Masia y porque es ADN Barça. Valverde puede darle la oportunidad hoy.

Chumi. El gallego dejó muy buenas sensaciones en el partido de ida ante la Cultural. Estuvo sobrio, seguro, y no se complicó en la salida de balón. Ha adelantado a Jorge Cuenca, que parecía por delante de él este verano como primer central listo para dar el salto. Mientras el club azulgrana busca central en el mercado, quiere reivindicarse.

Miranda. Lateral izquierdo de tremendo potencial, jugó algo cortado en León. No se desplegó como suele y no hizo buena su fama. Tiene una oportunidad inmejorable ya que Alba no tiene sustituto en el lateral izquierdo. Es un año importante para él y tiene la Copa del Rey para demostrar que tiene sitio en un futuro en el lateral izquierdo del Barcelona.