NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Atlético - Sant Andreu: Horario, canal de TV y dónde seguir online

Día, horario, cómo ver en televisión y cómo seguir online el Atlético - Sant Andreu de dieciseisavos de Copa que se jugará en el Wanda Metropolitano

Actualizado a
Atlético - Sant Andreu: Horario, canal de TV y dónde seguir online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Atlético de Madrid - Sant Andreu en vivo y en directo, partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid juega una vuelta de Copa del Rey en la que no debe dejar nada al azar ni mucho menos relajarse. Después de un resultado corto en Cataluña, los madrileños necesitan una nueva victoria para asegurar su presencia en octavos. El Sant Andreu, que viaja al Wanda Metropolitano, espera dar el campanazo y dejar fuera a uno de los favoritos.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Sant Andreu de dieciseisavos de Copa del Rey?

El Atlético de Madrid-Sant Andreu de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey se jugará el miércoles 5 de diciembre las 19:30 h de la tarde en el Wanda Metropolitano, estadio que será este junio será la sede de la final de la Champions League. El Sant Andreu empató a uno contra el Horta en su grupo en Tercera División.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Sant Andreu de Copa del Rey?

El Atlético-Sant Andreu de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá ver en directo en TV a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Vodafone, Movistar y Orange. El Atlético de Madrid viene de empatar a uno contra el Girona en su último partido de Liga en Montilivi. Marcaron Ramalho en propia puerta y Stuani.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Sant Andreu de Copa del Rey?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Sant Andreu de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre rojiblancos y este conjunto de Tercera División.