NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Messi confirma su presencia y Cristiano aún no lo ha hecho

El argentino estará en el palco del Bernabéu y verá en directo el River-Boca. La Federación hace extensiva la invitación a Cristiano Ronaldo, que aún no ha confirmado su presencia.

Actualizado a
Messi confirma su presencia y Cristiano aún no lo ha hecho

Leo Messi estará este domingo en el Bernabéu para presencia en directo el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que enfrentará en Chamartín a River Plate y a Boca Juniors. El argentino ha confirmado su presencia a la Federación, que ha hecho extensiva la invitación a Cristiano Ronaldo, quien aún no ha confirmado su presencia.

Si finalmente Cristiano Ronaldo asiste al partido sería la primera vez que regresa al Bernabéu tras su salida del Real Madrid. "Pero no es fácil porque la relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus", aseguran fuentes próximas a Cristiano. "Por otra parte, Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero las heridas aún no están cerradas del todo", dijeron las mismas fuentes. Mientras tanto desde la Federación aseguran que "la presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde".

El Barcelona tiene partido de Liga el sábado, y la Juventus el viernes. Messi tiene el compromiso contra el Espanyol en Cornellá, mientras que Cristiano jugará contra el Inter el viernes. El argentino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

Leo Messi se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF). También lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda. La RFEF trata de cumplir con todos los compromisos. Entre los cientos de peticiones también han llegado de entrenadores de toda Europa y también de América. La centralita telefónica de la RFEF se bloqueó la semana pasada al conocerse que la final de la Libertadores se iba a disputar en el Bernabéu.