Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

41

Iberostar Tenerife TEN

49

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

COPA LIBERTADORES | RIVER - BOCA

Socios madridistas revenden sus entradas a 800 euros

River - Boca: Socios madridistas revenden sus entradas a 800 euros

Del cupo que el Real Madrid negoció con la CONMEBOL. La entradas se agotaron en muy pocas horas y no son nominativas.

La CONMEBOL, el gobierno argentino, River y Boca trabajan para evitar que las 10.000 entradas de la final que se vendan en Argentina caigan en manos de las barras bravas y sólo se podrán vender a aficionados que presenten su documentación. Pero su compra online fuera de Argentina es libre. Tanto, que para acceder al Bernabéu sólo habrá que enseñar las entradas electrónicas en el teléfono porque no son nominativas. No hará falta ni DNI, ni pasaporte...

Entrada electrónica para teléfono móvil.

Puerta abierta a la reventa ilegal, que ya funciona a todo trapo. Para sorpresa de muchos argentinos residentes en España, el pasado domingo el Real Madrid despachó en pocas horas entre sus socios un cupo que negoció con la CONMEBOL por la cesión del estadio (7.000 entradas, según pudo saber As, ya que ni la CONMEBOL ni el club hicieron pública la cifra) entre 80€ y 250€. Enseguida aparecieron en internet un buen número de esas entradas, a precios astronómicos que alcanzaban los 800 euros la unidad, porque no son nominativas.

Una contradicción, en materia de seguridad (la Policía española ha pedido ayuda a sus colegas argentinos), con el celo que pone Florentino Pérez desde la final de la Champions de Lisboa para que los socios agraciados en los sorteos de entradas no puedan revenderlas. Ese sistema de control, el de entradas nominativas, también se aplica a las que se venden para los partidos de Champions fuera de casa.

De hecho, las localidades de las que disponía el Madrid para esta final de la Libertadores no coinciden, en el caso de los socios abonados que las hayan adquirido, con sus asientos habituales, lo que dificulta identificar al vendedor y al comprador. El club simplemente se limitó a informar a sus socios de que podrían adquirir dos por socio desde las 09:00h. a las 18:00h. del domingo a través de la Oficina Online de Atención al Socio (curiosamente, no en taquillas). A media tarde, según han confirmado varios socios a este periódico, ya era imposible comprarlas. Sin embargo, la reventa ilegal en webs como Mil Anuncios echaba humo. "Las mías son de la zona de River, 1.000 euros el par, entradas electrónicas para entrar sin problemas", dice Juan, un socio que nos atiende por Whatsapp. La recogida sería en Villaviciosa de Odón. Desesperación en Buenos Aires, lucro en Madrid.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1River Plate 12 3 3 0
2Flamengo 10 2 4 0
3Santa Fe 7 1 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
River Plate - Boca Juniors D-09/12 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Palmeiras 16 5 1 0
2Boca Juniors 9 2 3 1
3Junior 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
River Plate - Boca Juniors D-09/12 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018