Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

COPA LIBERTADORES

Dónde comprar entradas para la final River-Boca de Libertadores

Dónde comprar entradas para la final River-Boca de Libertadores

MLADEN ANTONOV

AFP

Consigue las entradas para disfrutar del fútbol argentino en la final de la Copa Libertadores que se celebrará en el Bernabeu el 9 de diciembre

La plataforma Stubhub ha puesto a la venta hoy las entradas para ver en directo la Final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu, un partido en el que se verán las caras el River Plate y el Boca Juniors y que se disputará el próximo 9 de diciembre en la capital de España.

Es la final del siglo. Después de los incidentes que cancelaron el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL empezó a buscar alternativas para jugar el partido fuera del estadio de River. Finalmente será en Madrid, en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre a partir de las 20:30, tras unas rápidas negociaciones entre el presidente de la Federación Española Luis Rubiales, el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, unida a la confirmación final que realizó el Presidente del Gobierno Pedro Sanchez ayer jueves vía Twitter.

Hay muchas dudas de dónde poder comprar varias entradas o conseguir al menos una para este partido histórico, ya que no es un partido corriente. La plataforma de compra y venta de entradas StubHub ya dispone de ellas. En esta web puedes desde hoy comprar entradas, pero con la cantidad de peticiones que se esperan en los próximos días, es muy posible que se acaben rápidamente y que los precios puedan variar. En España viven cerca de 250.000 argentinos, siendo la mayor comunidad que vive fuera de su país de origen, y pocas oportunidades habrá en el futuro para poder ver un partido en directo de estas características en la capital de España.

Todavía no se conocen cuántas entradas se pondrán a la venta para ver el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Habrá disponibilidad para comprarlas en el mismo estadio Santiago Bernabéu, pero todavía queda saber qué ocurre con las entradas ya compradas por los aficionados de River que tenían ya su boleto para ver la vuelta en su estadio. Ayer jueves, la misma Real Federación Española de Fútbol recibió un montón de llamadas por parte de aficionados argentinos que preguntaban cómo conseguir un ticket para ver el partido, que ahora mismo se pueden conseguir a través de la plataforma de StubHub.

Las agencias de viajes trabajan a contrarreloj para preparar paquetes de viajes para ver el partido en el Bernabéu. Se estima que el viaje desde Argentina, contando vuelos, alojamiento y gastos en la capital de España puede estar rondando los 2.000€, eso sin tener en cuenta el coste de la entrada. También se calcula que habrá un número de seguidores argentinos aún por determinar que viajarán a Madrid sin tener todavía una entrada para el partido y que intentarán conseguirla a través de los canales que los organizadores comuniquen en los próximos días.

0 Comentarios

Mostrar