Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

VALENCIA-EBRO

Gameiro-Batshuayi: gol, lesión y pitos de Mestalla

Gameiro-Batshuayi: gol, lesión y pitos de Mestalla

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Pese a la victoria y el tanto del belga, ninguno se reivindicó. El francés, con un pinchazo en el aductor. Pitos también para Parejo.

La Copa tampoco le sirvió a los delanteros del Valencia para reivindicarse. Gameiro y Batshuayi fueron pitados por Mestalla, a pesar de que el belga anotó el gol del triunfo ante el Ebro. La afición ché llegó a desesperarse con el papel de los dos puntas, especialmente en la primera parte. La noche de Gameiro fue para olvidar, ya que terminó sustituido por culpa de unas molestias musculares. "Le dio un pinchazo en el aductor derecho", comentó Marcelino en rueda de prensa.

Mestalla también pito a Dani Parejo, que entró en la segunda parte. El capitán fue el recambio de Racic, curiosamente aplaudido por la afición local. La mala primera parte del Valencia y las dudas del Bernabéu le pasaron factura a Parejo.

En el polo opuesto, Kangin Lee. El surcoreano se llevó la ovación de Mestalla. Kangin lo intentó durante todo el partido y demostró su chispa y velocidad. El extremo tiró de personalidad, a pesar de que en la primera parte se llevó un manotazo y se quedó unos minutos tendido en el césped y sangrando por la nariz.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018