Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

BARCELONA - CULTURAL LEONESA | VÍCTOR CEA

"No vivimos este partido como una fiesta, estamos mal y jodidos"

Victor Cea

Getty

El entrenador de la Cultural Leonesa ha asegurado que la situación del equipo en liga, donde llevan cinco partidos sin ganar, amargará el partido de Copa del Rey.

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Victor Cea, ha negado este martes que el partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou de este miércoles, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sea una "fiesta" para ellos porque están "mal y jodidos" por su mal momento en Segunda B. "Para nosotros no es una fiesta. No estamos en el momento de vivir este partido como una fiesta, estamos mal y jodidos, es la realidad porque para nada estamos orgullosos de lo hecho en los últimos partidos", señaló en rueda de prensa.

Así, espera "disfrutar poco" del duelo ante el Barça. "Buscamos revertir esta situación, y siendo todos responsables de lo ocurrido tenemos que modificar cosas porque no estamos satisfechos en lo visto estas últimas semanas", reiteró.

De este modo, tras el 0-1 de la ida, en un buen partido en el que pusieron contra las cuerdas al Barça, el equipo busca una victoria que no llega en las últimas jornadas y que les ha llevado a salir de la zona alta de la tabla. "Tenemos máximas ganas de hacer útil el poco tiempo que tengamos el balón. No podemos dejar escapar la oportunidad de competir con el escudo de la 'Cultu' en el pecho puesto. Hay que dar una buena versión, pero la prioridad es el domingo", ha avisado el entrenador de cara a la competición liguera.

El duelo del Camp Nou les tiene que ayudar para preparar el siguiente. "Nos tiene que ayudar a liderar nuestras mentes y limpiarlas para que se predispongan a una situación que nos permita rendir de una mejor manera", aportó. De todos modos, se siente respaldado y no piensa en la dimisión. "Se mira al entrenador porque es el responsable. Hay que limpiar las mentes, quitar las ansiedades y bloqueos que podamos tener, esto está más en lo emocional que en lo meramente deportivo. En ningún caso me he planteado la dimisión", se sinceró.

"Si fuera aficionado sentiría mucha molestia. No podría ponerme a valorar si pediría la cabeza del entrenador o no, pero sí me sentiría muy disgustado con lo que veo y nada orgulloso", ha explicado Cea en este sentido.

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Cultural X-05/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Cultural X-05/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar