Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

REAL SOCIEDAD

Garitano: "Afrontamos este partido igual que uno de Liga"

Garitano: "Afrontamos este partido igual que uno de Liga"

Javier Etxezarreta

EFE

El entrenador ha recordado que el encuentro de mañana es el "más importante" y que "saldrán los que mejor estén para jugar", con el objetivo de "sacar adelante el partido y pasar".

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, afronta la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey con la intención de "sacar el partido adelante, exactamente igual" que hace
unos días, cuando la Real derrotó por 2-1 al Celta en la jornada 13 de LaLiga.

El preparador guipuzcoano ha comparecido ante la prensa una vez finalizado el entrenamiento para ofrecer sus sensaciones de cara a un partido que prevé "duro e intenso" después de que el Celta consiguiese, el pasado sábado, una victoria "muy importante".

Garitano ha recordado que el encuentro de mañana es el "más importante" y que "saldrán los que mejor estén para jugar", con el objetivo de "sacar adelante el partido y pasar".

El técnico de Bergara ha reconocido que el estilo del nuevo entrenador del Celta, Miguel Cardoso, es "muy parecido" al del anterior y ha afirmado que es "un equipo que tiene un buen trato del balón con jugadores desequilibrantes, pero que no ha tenido unos resultados que le hayan ayudado". "Ahora viene de una victoria importante y seguro que está con la idea de pasar", ha insistido Garitano.

El técnico realista ha informado que recupera a Aritz Elustondo y Jon Bautista y cuenta con las bajas de Diego Llorente, Raúl Navas, Luca Sangalli y Martín Merquelanz. El preparador de la Real ha manifestado que hay tener paciencia con Sandro, porque ha reconocido que "hace muchas cosas bien, tiene talento y el gol llegará".

Por su parte, Willian Jose "está cada vez mejor" y "no tiene que estar ansioso", sino que lo que "tiene que hacer es seguir trabajando por el bien del equipo", ha explicado Garitano.

Copa del Rey

Próximos partidos
R. Sociedad - Celta X-05/12 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018