NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "Queremos ganar cuatro de cuatro; éste es el importante"

El técnico del Villarreal es consciente de lo mucho que se juega su equipo en los próximos días, empezando por el Almería.

Actualizado a
01/12/18 RUEDA DE PRENSA DE JAVI CALLEJA ENTRENADOR DEL VILLARREAL
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Objetivo en Copa: "Afrontamos con muchísima ilusión la competición de la Copa del Rey. Nos motiva la Copa, queremos llegar lejos y queremos competir por el título. En principio habrá rotaciones".

Ganar en casa: "Jugar en casa siempre es motivo para dar lo mejor, primero por querer por dar una alegría a mucha gente. Queremos conseguir una victoria y recuperar la senda de resultados que nos dé la clasificación para la siguiente ronda. Y que además nos dé seguridad para el siguiente partido en casa".

Rotaciones: "Haremos bastantes cambios, pero jugarán hombres que han jugado bastante en Liga. Aunque si que habrán muchos cambios con respecto al partido del Barcelona".

Favoritos: "Sobre el papel favoritos no vale. Nos vale el empate, pero queremos ganar como nos corresponde".

Empates: "Hemos logrado muchos empates. Todo está muy igualado. Tenemos cuatro encuentros antes del parón y queremos hacer un pleno, ganar los cuatro. Mañana encuentro serio y en el que quiero que se nos vea con actitud de seguir lo más lejos posible en la Copa y que el equipo tenga acierto para no sufrir y salir de esa dinámica de empates.

Falta de gol: "Queremos recuperar nuestra mejor versión de cara a portería y contaremos con jugadores capacitados para ello. La diferencia está en el gol. El equipo más efectivo es el que al final sima más puntos. Trabajamos mucho esa faceta durante la semana, nuestra propuesta de juego también es ofensiva y ahora hay que trasformarla y que sea efectiva. Marcar y dar importancia a cualquier jugada".

Queremos un equipo ambicioso: "El primer paso debe ser mañana. Quiero ver a un equipo que domina y que marca goles. Nos hemos liberado un tanto de la presión y la ansiedad del gol. Para tener ambiciones altas el primer paso es ganar al Almería. Lo tenemos en la mano. Ganando en Copa y en Europa League estamos en la siguiente ronda y vienen dos partidos de Liga que nos metería en mitad de tabla, acabando bien el año y con perspectivas de seguir creciendo".

Javi Fuego: "Hablé con él la semana pasada y me dijo que tenía muy buenas sensaciones, pero aún no se veía con confianza para saber si podría responder. Esta semana está ya para salir de inicio. Puede entrar y jugar incluso de inicio hasta que aguante".

Medios centros: "Uno que juega para tres posibilidades es bastante. Fuego no es específico de mediocentro, puede jugar tirado a un costado, como Trigueros o Morlanes. Que tengamos a muchos donde elegir siempre es muy positivo".

Taxi accidente Miguelón: "Se ha quedado en susto, podía haber sido más grave. Miguelón está ya más tranquilo".

Layún: "Nos puede ayudar en muchas posiciones y tiene posibilidades de jugar. Nos aporta experiencia y carácter. Eso suma al equipo. Uno más para entrar en convocatoria y poder jugar".

Almería: "Espero un rival parecido al que encontramos allí. Vendrá a apretarnos y a ponernos en dificultades. Han metido en convocatoria a muchos del filial. Espero un Almería parecido, sin nada que perder y valiente. Intentará pasar seguro.

VAR: "Me tiene confuso. Hay jugadas que parecen claras y puede intervenir y las dejan pasar. Manotazos que son claramente expulsión y no se actúa.Hay momentos puntuales en los que en vez de ayudar parece que nos vuelve locos a todos.

Situación Liga: "El que se descuide puede caer y los que estamos casi en descenso con dos o tres victorias seguidas te metes casi arriba".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario