Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LAS PALMAS

Dani Castellano: "Es verdad que tenemos un bloqueo mental"

Dani Castellano, en un partido con la Unión Deportiva Las Palmas.

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

Considera que el equipo "se viene abajo en los partidos cuando las cosas no salen bien". También habló Mesa: "Estamos preparados para estar mucho más arriba".

Después de varias jornadas ausente en el once inicial, el veterano lateral Dani Castellano regresó a la titularidad, admitiendo haberse encontrado "bastante bien físicamente para estar bastantes partidos sin jugar los 90 minutos". Cree que eso fue "fruto del trabajo que hago cada semana en los entrenamientos". A nivel grupal estima que "nos hace falta una victoria cuanto antes para coger confianza" y "a partir de ahí creceremos", porque "trabajamos bien durante la semana y nos venimos abajo en los partidos cuando las cosas no salen bien".

"Es verdad que tenemos un bloqueo mental" puesto que "tenemos una plantilla para pelear por el ascenso y vemos que no estamos ahí", lamentó. A pesar de no ganar desde hace seis jornadas "el vestuario está tranquilo porque estamos trabajando bien; ha llegado un nuevo míster con nuevas ideas y lo estamos haciendo espectacular entre semana". Aunque "luego, si no nos ponemos por delante en el marcador, llegan los nervios", por lo que espera que "podamos corregir errores".

Lo que tiene claro es que "esto se cambia con una victoria para que moralmente nos vengamos arriba", aunque "las victorias llegan con trabajo", y ante el Oviedo "hicimos un partido bastante completo ante un rival complicado; si mantenemos la portería a cero, tenemos calidad arriba para solventar los partidos", profundizó.

Maikel Mesa: "Somos un equipo hecho para estar mucho más arriba"

El tinerfeño Maikel Mesa reconoce que en los partidos que se disputan en el Gran Canaria "siempre queremos sumar de tres", pero "hay que quedarse con el punto, aunque no nos vamos contentos", porque "tenemos que empezar a sumar de tres si queremos estar arriba", dijo en referencia al empate ante el Real Oviedo (0-0).

Entiende el enfado de la razón porque "tienen razón; somos un equipo hecho para estar mucho más arriba y no lo estamos consiguiendo. Les pedimos perdón y seguimos para adelante". Cree que la actual mala dinámica del equipo "es un poco todo" y "el equipo necesita una victoria que aporte esa soltura que nos está faltando. Estamos pasando una mala racha, somos los primeros que lo sabemos y tenemos que cambiarla ya".

Desde la llegada de Paco Herrera "ha cambiado un poco todo en los entrenamientos y los partidos" y para él “la idea del míster es buenísima”, por lo que "tenemos que cogerla cuanto antes".