NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Cristóbal Parralo: “El equipo lo ha dado todo en el campo”

A pesar de la derrota contra el Albacete (2-1), el Alcorcón continúa liderando la clasificación de Segunda División a dos puntos de Deportivo y Granada.

Actualizado a
Álvaro Peña y Erice, durante el partido.
DIARIO AS

A pesar de la derrota en el Carlos Belmonte, la AD Alcorcón continúa liderando la Segunda División del fútbol español. Ambos conjuntos demostraron por qué están en la zona alta de la tabla. Un encuentro de poder a poder que se podría haber llevado cualquier y que, en esta ocasión, fue para los intereses del Albacete.

Parralo era muy claro en sala de prensa: “Felicito al Albacete por la victoria. Las derrotas nunca gustan, pero el equipo lo ha dejado todo en el campo y se ha entregado. Hemos dado la cara y competido hasta el final. Ha habido situaciones por ambos bandos y ellos han estado más certeros. Molesta perder, pero el equipo lo ha dado todo en el campo.”

El conjunto alfarero descansará este martes después de haber entrenado el lunes. Volverá a los entrenamientos el miércoles de cara a preparar el partido contra el Reus. Además, este lunes, el club organizó una mañana muy especial por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad. En Santo Domingo hubo una jornada de juegos y almuerzo con jóvenes del Grupo Amás y el CP de Educación Especial Severo Ochoa de Alcorcón. Una mañana en la que estuvieron jugadores del primer equipo como Toribio, Laure, Lizoain, Silvestre, Dorca, Galán y Álvaro Peña junto con jugadores del filial como Monroy, Arribas y Pistu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?