NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Cristóbal Parralo: "En este equipo la entrega es innegociable"

Los alfareros, líderes de la categoría, visitan esta jornada un campo donde todavía no ha ganado ningún conjunto visitante, el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Cristóbal Parralo durante un partido.
Daniel PérezEFE

El Carlos Belmonte será el centro de muchas miradas el domingo a las 18:00 horas. Albacete y Alcorcón se enfrentan en uno de los grandes duelos de la jornada 16 de Segunda División. El Alcorcón viaja con las bajas de Nono, Héctor Rodas, Víctor Casadesús y Dani Jiménez. Todos por lesión. Para Cristóbal Parralo: "El Albacete está en una gran dinámica. Tiene buenas individualidades y como equipo son muy complicado. Será muy difícil. Están arriba e invictos en su estadio y será un encuentro muy igualado".

El líder de LaLiga 1|2|3 busca la normalidad ante esta situación, aunque es consciente que ganar al líder siempre es una motivación para cualquier rival: "Lo afrontamos con humildad y esfuerzo colectivo. Estando a nuestro nivel será un partido que compitamos y buscaremos que caiga de nuestro lado. Con mucha humildad y sin perder nuestra identidad. Tendremos que entregarnos al máximo". El técnico no pierda la perspectiva y el sentido común: "Queremos que nuestra gente se sienta orgullosa. Eso sí, no nos vamos a desviar del objetivo que son los 50 puntos y conseguir la permanencia. No quiero quitar ilusión a nadie, pero tenemos que ser realistas, los 50 puntos, con humildad y ya veremos después". Repitió sobre sus jugadores: "En este equipo lo que hay es mucho trabajo por parte de los jugadores. Son un gran grupo, sí, pero, por encima de todo, son extraordinarios jugadores. Lo demuestran cada partido. Si dejamos de estar tan concentrados dejaremos de ser tan competitivos. En este equipo la entrega es innegociable".

El último mensaje de Cristóbal Parralo fue para su afición ya que se espera un importante desplazamiento de alfareros al Carlos Belmonte: "Su apoyo es fundamental, nos ayudan muchísimo. Esperamos que se sientan orgullosos de nosotros y ojalá les podamos dedicar una alegría. Tenemos una afición fiel y extraordinaria".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?