Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

LEGANÉS-GETAFE

Leganés - Getafe: "¡Éste es el derbi pibe!"

Leganés - Getafe: "¡Éste es el derbi pibe!"

El Leganés juega con el River - Boca de este fin de semana para recordar que el derbi de verdad en Madrid se jugará el viernes en Butarque.

J.Martín

El mundo gira en torno a un derbi. El domingo se juega en Madrid la final de la Libertadores entre River y Boca. Pero en Leganés tienen sus propias leyes de la física. Al sur de la capital mandan las leyes 'Butarquecéntricas'. Y ahí el derbi de esta semana será otro. El Leganés - Getafe del domingo. El derbi de verdad, se atreve a proclamar el equipo pepinero en el cartel on-line que ha elaborado para promocionar el encuentro.

"¿River - Boca? ¡Éste es el derbi pibe!" Proclama el póster del partido en el que se ve un espectacular estadio pepinero lleno de papelitos al más puro estilo argentino, algunos dorados color xeneize. Otros blancos la estilo River.

El cartel, además, esconde varios guiños humorísticos, como suele ser norma en el Leganés, a través de las etiquetas: #ConMiBol dice una de ellas en referencia divertida de doble sentido entre el nombre de la Confederación Sudamericana (Conmebol) y lo que harán aquellos que no puedan ir al estadio. Verlo con su bol, sea de palomitas, patatas o cualquier otro aperitivo.

Además, el Leganés insiste en el lema que compartió la temporada pasada con el Getafe: "Máxima Rivalidad | Máximo respeto". A lo largo de esta semana 'corta' (el partido se juega el viernes y entre medias hay Copa) ambos equipos protagonizarán algún acto conjunto para darle a este "derbi histórico" un carácter de paz institucional previa. Este partido, recordemos, es el único derbi de Primera División que se ha dado antes ya en todas las categorías de nuestro fútbol.

0 Comentarios

Mostrar