BALÓN DE ORO

Ramos no fue a la gala para seguir tratándose el hombro

Tenía previsto viajar junto a Florentino Pérez para ver coronarse a Modric, pero se ausentó por su rehabilitación del hombro.

Ramos no fue a la gala para seguir tratándose el hombro
G3-SFP
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Sergio Ramos, además de Messi y Cristiano, fue otra de las grandes ausencias en la gala del Balón de Oro que se celebró en Le Gran Palais de París. El capitán madridista tenía pensado acompañar a la comitiva blanca desplazada hasta la capital gala, pero finalmente decidió quedarse en Madrid para continuar tratándose los problemas en el hombro que arrastra desde hace tiempo.

Noticias relacionadas

Ramos, que concluyó en el puesto 19ª de la clasificación del Balón de Oro, no pudo estar junto a la representación blanca que viajó hasta París y que estuvo liderada por Florentino Pérez. Además del presidente, estuvieron Modric, Raúl, Roberto Carlos y Amancio Amaro.

Sergio Ramos había sido un habitual en las galas de los grandes premios individuales en los últimos años, pero esta vez declinó la invitación para seguir mejorando su condición física. Los problemas que tiene en el hombro desde el año pasado le obligan a sesiones de recuperación que le obligaron a trastocar su agenda.

Te recomendamos en Internacional