PSG

Rabiot rechaza una tercera oferta de renovación del PSG

El centrocampista francés acaba contrato en junio de 2019. Habría rechazado recientemente una propuesta de alrededor de 7,2 millones de euros por año.

Rabiot con el PSG.
CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

Adrien Rabiot mantiene su negativa para renovar con el PSG, según ha publicado París United. El centrocampista francés de 23 años acaba contrato el próximo junio y ya habría rechazado tres ofertas de ampliación del club francés mientras el Barcelona se mantendría a la expectativa. 

Y es que Rabiot ya ha participado esta temporada en 10 partidos donde ha marcado un gol y repartido una asistencia. Jugador capital para Tuchel, Rabiot había rechazado recientemente una propuesta de alrededor de 7,2 millones de euros por año, añadiendo importantes bonificaciones. Las malas relaciones con el director deportivo Antero Henrique no han favorecido un acercamiento entre las posturas. 

Además, el mismo medio ha añadido que el acuerdo entre Areola y el PSG para la renovación es total. El guardameta francés, que militó una temporada cedido en el Villarreal, ampliaría su contrato con el París Saint-Germain hasta el año 2022 a cuenta de un salario que podría llegar hasta los 5 millones de euros.