Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

BALÓN DE ORO

Ramos y Florentino viajarán con Modric al Balón de Oro

Capitán y presidente del Real Madrid estarán presentes en París en la entrega del trofeo de France Football a mejor jugador, en el que el croata es favorito.

No te pierdas el minuto a minuto de la Gala del Balón de Oro 2018 en vivo y en directo que podrás seguir en AS.

Luka Modric no estará solo en la Gala del Balón de Oro que se celebra este lunes en París. El máximo favorito para alzarse con el galardón estará acompañado de su familia y de una nutrida representación del Real Madrid. Sergio Ramos, capitán, y Florentino Pérez, presidente, estarán junto a él en el día en el que puede ser nombrado como mejor jugador del mundo según la revista francesa France Football.

El croata tiene todas las papeletas de llevarse el Balón de Oro y el Real Madrid no le fallará en un día tan señalado. Además de capitán y presidente, también leyendas y embajadores del club como Raúl o Roberto Carlos viajarán a París. Modric puede coronar con este premio su mejor año individual de siempre. Ya fue el mejor jugador del Mundial de Rusia y posteriormente ganó el premio de la UEFA y el The Best de la FIFA. Falta el más prestigioso, el Balón de Oro, concedido por periodistas de 180 países.

Esta edición pondrá además fin a una hegemonía de una década en la que Cristiano y Messi se han alternado el título a mejor jugador del mundo. Cristiano, a priori segundo, no acudirá a la gala y Messi ni tan siquiera estará en el podio, según se ha rumoreado. El tercer puesto será para Griezmann, otro de los que se presuponía como favoritos, que tampoco ha confirmado si estará en la Gala.