NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-GRANADA

1x1 del Málaga: Sin tirar a puerta y con temores es imposible ganar

Mal partido del Málaga que apenas hizo sufrir a Rui Silva, el portero del Granada que solo hizo una parada. A Jack Harper. Al Thani no trajo suerte para no variar...

Actualizado a
01/12/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALAGA - GRANADA  
 FORMACION EQUIPO
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Munir: Hizo una gran parada a Adrián Ramos en la primera mitad. No pudo hacer nada para evitar el gol del Granada porque el balón rebotado en Lacen le descolocó.

Cifu. Volvió a la titularidad en lugar de Iván Rodríguez. Se le ve en muy buena forma y ayuda en todas las posiciones. Algún sufrimiento en defensa

Diego González. Un futbolista sobrio aunque es mejor central zurdo que diestro. Uno de sus problemas es que cuando sale de su zona para ayudar pierde la espalda y le cuesta volver.

Pau Torres: Es el único malaguista que ja jugado todos los minutos. Trasmite serenidad aunque tuvo que vérselas con la voracidad del intermitente Adrián Ramos. Aprobado.

Fede Ricca: Como siempre arengó a sus compañeros. Generoso derroche. Por su zona se encontró unas veces con Pozo y otras con Vadillo.

Juanpi: El venezolano lleva dos partidos muy malos. No le sale nada. Partiendo desde la derecha y entrando hacia la segunda punta estuvo espeso. Pérdidas y dudas.
Lacen: Tuvo la mala suerte de que el disparo desde fuera del área de Montoro le rebotó y terminó en gol. El mediocampo del Granada se le atravesó lo mismo que a N’Diaye.

N’Diaye. Muy mal partido del senegalés que no atraviesa su mejor momento. No impone ni gana terreno. Tiene que coger su mejor tono.

Ontiveros. El de Marbella lo intentó todo pero no salió nada. Se le ve ayudando en defensa, a veces sin venir a cuento. Sustituido tras el descanso

Jack Harper. Ausente desde la jornada 10. Ejecutó el único disparo que obligó a Rui Silva a desentumecer músculos. El Málaga le necesita.

Blanco Leschuk. No está fino. Hace varias jornadas que no es el jugador referente que encandilaba. Tiene ocasiones pero no remata nada. A veces ni llega

Dani Pacheco. Entró en el segundo tiempo por Ontiveros. Dio un buen centro que no alcanzó a rematar Leschuk. Después, nada de nada.

Renato Santos. Dio la sensación de que el increíble cambio en Almendralejo a los 39’ minutos, en pleno primer tiempo, le ha dejado bloqueado. Nada de nada

Haksabanovic. Salió a los 80’. Solo tuvo tiempo para ser amonestado.

Juan Ramón Muñiz. Volvió a cambiar a sus hombres de banda porque no encontraba la velocidad que le gusta. Dio impresión de respetar demasiado al Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario