1x1 del Granada: Montoro fue un todoterreno y el goleador
El valenciano marcó el único gol del encuentro y ayudo al equipo por todo el campo. Nadie desentonó y todos estuvieron a un alto nivel. Tres jugadores se fueron lesionados
Rui Silva: El portero se mostró muy seguro durante todo el partido. Supo parar el partido cuando su equipo ganaba y ganó casi todos los balones aéreos. Sólo tuvo que hacer una parada en todo el partido.
Víctor Díaz: El lateral estuvo muy serio en defensa y ayudó mucho a la zaga. Siempre en su sitio no se prodigó demasiado en ataque, pero estuvo a un buen nivel.
Germán: El central lideró a la zaga para que nadie se acercase a Rui Silva. Estuvo bien por alto y sacando al equipo cuando lo necesitó. Ganó muchos balones.
Martínez: Como su compañero de la zaga, estuvo muy serio. Aguantó bien, sobre todo, los minutos finales con el Málaga volcado.
Álex Martínez. La buen suerte que tuvo con su no sanción, no le sirvió de mucho, porque se tuvo que ir en el minuto 17 lesionado.
Fede: El medio trabajó mucho en defensa y abarcó mucho campo. Ayudó en la construción y se movió por todos los lados. Muy trabajador.
Montoro: El todoterreno de equipo no paró de correr en todo el partido. Marcó el gol, con algo de suerte, y robó mucho en la medular. Siempre estuvo en su sitio.
Pozo: Le tocó defender más que atacar, pero lo hizo bien. No dejó de ayudar a Víctor Díaz y, siempre que pudo, salió con el balón controlado.
Fede Vico: Se movió por todo el campo buscando asociarse, pero no encontró demasiados espacios. Se retiró tocado.
Vadillo: El extremo estuvo trabajado y también ayudó mucho en defensa. Subió, bajó y no paró de presionar. Con el balón, siempre buscó buenas asociaciones.
Adrián Ramos: Pelea cada balón como si fuera el último. Tuvo una ante Munir que mandó fuera y trabajó mucho en defensa. También se fue renqueante.
Quini: Tuvo que salir por Alex Martínez y jugar a pierna cambiada. No lo hizo mal desde la izquierda, subió al ataque y también estuvo bien atrás.
Puertas: Entró al partido con fuerza y tuvo algunas acciones de mérito, pero le tocó más trabajar y tener el balón.
Nico Aguirre: El medio entró para ayudar a defender el resultado y no paró de correr en el tiempo que estuvo en el campo. Sacó algún balón peligroso.