NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Gattuso: "El Milán pudo fichar a Cristiano; yo también lo sabía"

En las últimas semanas, se está hablando de nuevos fichajes de renombre para la entidad milanista, como Ibrahimovic y Fábregas.

Actualizado a
Gattuso: "El Milán pudo fichar a Cristiano; yo también lo sabía"
Alberto LingriaREUTERS

Cristiano Ronaldo pudo ser rossonero. El exdirector deportivo del Milán, Massimiliano Mirabelli, desveló a Sportitalia la negociación con Mendes (“estaba todo listo, pero nos dimos cuenta de que no era sostenible económicamente”). Hoy el técnico Gennaro Gattuso comentó el rumor en conferencia de prensa: "Si lo dijo Mirabelli, sin duda lo sabía yo también – afirmó – hubo la posibilidad de fichar a Cristiano, es todo cierto. Luego pasaron muchas cosas, pero confirmo lo que se ha dicho". 

En las últimas semanas, en cambio, se está hablando de nuevos fichajes de renombre para la entidad milanista, como Ibrahimovic y Fábregas, que en el Chelsea de Sarri no encuentra mucho sitio. Gattuso habló claro: "Cesc me gusta, pero también me gustan Modric, Kanté y todos los grandes futbolistas. Son preguntas que le debéis hacer a Leonardo y Maldini, salen muchos nombres, pero yo no puedo contestar. Fábregas me gusta, aunque de momento no hay nada concreto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario