NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS-VILLARREAL

Rangers - Villarreal: horario, canal de TV y cómo ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Rangers vs Villarreal, partido de fase de grupos de la Europa League que se disputará hoy en Escocia.

Actualizado a
Rangers - Villarreal: horario, canal de TV y cómo ver online
Robert PerryEFE

El Villarreal llega a Escocia líder del grupo con la obligación de ganar para pasar de ronda. Le persiguen muy de cerca Spartak y Rangers. Los de Calleja empataron 0-0 con el Rapid de Viena en la pasada jornada de competición europea.

No te pierdas el minuto a minuto del Rangers - Villarreal en directo, partido de hoy de Europa League que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Rangers vs Villarreal de Europa League?

El duelo entre Rangers y Villarreal tendrá lugar este jueves, 29 de noviembre, a las 21:00 horas en el Ibrox Park. El Submarino amarillo viene de ganar por 2-1 ante el Betis en la anterior jornada de Primera en un partido en el que los de Calleja cogen oxígeno.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Rangers - Villarreal?

El Rangers vs Villarreal se podrá ver en directo por televisión en Movistar Liga de Campeones, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Movistar + y Orange.

Puedes seguir el resto de la jornada de Europa League en el canal Movistar Liga de Campeones

Internet: ¿dónde seguir online el Rangers vs Villarreal de Europa League?

El encuentro del Villarreal ante el Rangers de este jueves se podrá seguir en directo online en as.com donde te ofreceremos una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido.

Europa League: Rangers y Villarreal

El Villarreal es primero del Grupo G con seis puntos. Con uno menos están Rangers y Villarreal, mientras que el Rapid de Viena lleva cuatro puntos. Consulta aquí la clasificación y resultados de la Europa League 2018-19.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario