NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Álex Martínez estará ante el Málaga tras no ser sancionado

El Comité considera que al no haber sido amonestado ni expulsado no tiene que entrar en sanción. El colegiado Ocón Arráiz puso en el acta que les dijo "¡Sois malísimos!"

Actualizado a
Álex Martínez estará ante el Málaga.
PARKERDIARIO AS

Álex Martínez podrá estar en La Rosaleda. El jugador del Granada no ha sido sancionado tras el partido ante el Sporting y será titular ante el Málaga. El Comité considera que no puede sancionar al jugador ya que en ningún momento fue amonestado o expulsado. Eso sí, en el acta del encuentro ante el conjunto asturiano el colegiado Ocón Arráiz dijo que el jugador nazarí les dijo que eran malisimos.

El calentón de Álex Martínez terminará sin consecuencias.Tras perder ante el Sporting en un partido polémico por las decisiones de un Ocón Arráiz que no estuvo demasiado acertado, el lateral nazarí se encaró con el línier para recriminarle sus errores. El colegiado así lo reflejó en el acta en el apartado de otras incidencias: "(Jugador: Alejandro Martinez Sanchez) Una vez finalizado el partido y estando sobre el terreno de juego dicho jugador se acerca al asistente nº 2, encarándose a él, con los brazos en alto, dirigiéndose en los siguientes términos: "¡sois malísimos" en repetidas ocasiones". Pero el trencilla no amonestó al jugador, que no aparece en el apartado de tarjetas. Esto ha salvado a Álex.

Muy buenas noticias para Diego Martínez, que no perderá a uno de sus baluartes en defensa para el derbi andaluz ante el Málaga. Así, el técnico sólo tiene las ausencias ya sabidas de Fran Rico y Adri Castellanos. No hará demasiados cambios el preparador vigués que volverá a apostar por su once de gala con la duda de Pozo. El extremo se quedó en el banquillo ante el Sporting y podría volver al once. Aún duda en el damnificado que está entre Fede Vico, Vadillo y Puertas, que parece que será el elegido.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario