INTERNACIONAL

Kaká rechazó una oferta para jugar en la liga mexicana

Kaká rechazó una oferta para jugar en la liga mexicana

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Según explicó en una entrevista con el portal Mediotiempo, un club mexicano le hizo una oferta antes de que decidiera retirarse del fútbol.

Kaká reveló que tuvo una oferta del fútbol mexicano antes de retirarse. El brasileño colgó las botas en diciembre de 2017 y la última camiseta que vistió fue la del Orlando City de la MLS estadounidense.

"Una vez que mi contrato terminó, un club de México me buscó y me ofreció la oportunidad de jugar en la Liga mexicana. Agradecí la invitación y les dije que me lo iba a pensar, pero después llegué a la conclusión de que debía poner punto final en mi carrera y no pude aceptar la propuesta", aseguró el exfutbolista en una entrevista para Mediotiempo.

Asimismo, Kaká habló de la posibilidad de volver al Milán para formar parte de la directiva: "Actualmente, estoy centrado en otros proyectos y viajo a muchos sitios. Mi relación con el Milán es muy estrecha, estamos siempre cerca, pero no sé si voy a volver ya. La única certeza que tengo es que un día voy a trabajar allí, sólo que no sé cuándo". 

0 Comentarios

Normas Mostrar