REAL MADRID

Kaká olvida a Cristiano y apuesta por Modric para el Balón de Oro

Kaká y Cristiano Ronaldo se abrazan durante un partido del Real Madrid.

DANI POZO

AFP

"Modric crea espectáculo y comanda el juego; el futuro es de Mbappé", afirmaba el brasileño, que apuntó a ambos como sus principales favoritos al galardón.

 A pesar de que la nueva temporada futbolística ha perdido recientemente el precinto, ya se suceden las quinielas para conocer el nuevo Balón de Oro. En el caso de Kaká, sorprende que obvie al que fue su compañero durante cuatro años (2009-13) y con el que cuajó una grata relación, Cristiano Ronaldo. El ex mediapunta brasileño, que precisamente fue el último en ganar dicho galardón antes de la instauración de la dinastía Messi-Cristiano, señala a Luka Modric y Kylian Mbappé como sus favoritos en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. Además, Kaká repasó con ilusión el renacimiento del nuevo Milan.

Balón de Oro: "Modric ha tenido unos resultados impresionantes, al conseguir ganar la Champions y poder jugar la final del Mundial. Es el hombre que crea espectáculo y que comanda el juego. Mbappé es muy fuerte y tiene toda una carrera por delante que posiblemente le permita que el futuro sea suyo".

Cristiano: "Para el fútbol italiano es muy bueno tenerlo, aporta visibilidad, patrocinadores, interés de los medios en todo el mundo. Cristiano aporta muchas cosas al sistema de fútbol italiano en su conjunto, no solo para la Juventus ".

Nueva Serie A: "Juventus en el papel es el equipo más fuerte de la liga, no hay discusiones, pero luego pueden pasar muchas cosas y pensar en grande está en el ADN de Milán".

Juve-Champions: "Con Cristiano es uno de los favoritos, pero siempre esta Real Madrid, Barcelona, el PSG que se está fortaleciendo con Mbappé que está madurando".

Regreso de Leonardo y Maldini: "Leonardo es inteligente y conoce bien el mundo de la comunicación. Él sabe cómo administrar un equipo importante.Paolo es la historia, la bandera. Él es el ídolo. En el mundo, cuando se trata de Milan hablamos de Paolo y viceversa. Paolo es la lealtad. No voy a decir nada acerca de la dirección anterior, con el que se había producido alguna en contacto, pero esto es algo diferente, porque ha encontrado el ADN rossoneri. Recuperó las características del club, el sentido de pertenencia. Leo, Paolo, que han regresado, y Gattuso que se quedó en el banquillo. Rino es uno que baja al fango, posee el espíritu de aquellos que no se dan por vencidos, fue así cuando jugó y es igual como entrenador”.

Nuevo Milan: "Es un equipo que está seriamente tratando de tomar su lugar en el primer escalón del fútbol. Y no hay que pasar por alto la Europa League, que cuando llegan los equipos eliminados de la Champions será un torneo fascinante y ganarlo podría ser importante."

Posible futuro en Milan: "No tengo idea, como dije, por el momento que quiero quedarme con mi familia en Brasil y no puedo imaginar un compromiso de trabajo específico, habría venido a Italia por motivos personales, así que aprovecharé la oportunidad para probar el Estaré en San Siro como fanático, pero es obvio que me gustaría hacer más por Milán en el futuro. Es una cuestión de tiempo".

0 Comentarios

Normas Mostrar