NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STANDARD-SEVILLA

Machín: "El Sevilla necesita ir a ganar a todos los campos"

El técnico del Sevilla avisó sobre el Standard: "Tenemos que tener en cuenta a nuestro rival, que hace un juego alegre y que saca el balón con criterio".

Actualizado a
Machín: "El Sevilla necesita ir a ganar a todos los campos"

¿Cómo ve el partido? "Procuraré que no haya ningún tipo de relajación porque tenemos experiencia de que fuera de casa en esta competición el rival puede entrar en el partido en cualquier momento. Tenemos clarísimo que esto no va a tener nada que ver con la ida, que su afición aprieta y que las aspiraciones del Standard pasan por ganarnos. Vamos a estar prevenidos sabiendo también que un equipo tan exigente como el Sevilla necesita ir a ganar a todos los campos".

¿Cambiará mucho el once? "Tenemos que gestionar una plantilla que creemos competitiva y tenemos que competir en todos los partidos. El más importante siempre es el inminente y LaLiga es muy larga, no como esta fase de grupos. La idea es sacar un equipo competitivo para ganar al Standard y hacer lo mismo el domingo".

El entrenador del Standard opina que el Sevilla no juega al nivel de Madrid o Barça... "Cada uno puede tener su opinión. La realidad es que hoy por hoy el Sevilla va primero y bastante tengo yo como para analizar si nuestro juego es más o menos atractivo que el de otros equipos. Ellos son súper equipos que nos superan en muchas cosas salvo en ilusión y, a día de hoy, en puntos".

¿Cómo debe plantear el Sevilla el partido? "Tenemos que tener en cuenta a nuestro rival, que hace un juego alegre y que saca el balón con criterio. Tenemos que estar prevenidos de sus virtudes pero tenemos que hacer valer nuestra teórica superioridad con nuestro juego colectivo, que es lo que creo que nos está haciendo jugar tan bien".

¿Cree posible ganar LaLiga? "A mí es al que menos le tiene que sorprender lo que estamos haciendo porque trabajamos para ganar el máximo de partidos. Pocos podían pensar estar así a estas alturas, hemos tratado de que el equipo adquiriera rápidamente unas ideas y luego el tiempo dirá hasta dónde somos capaces de llegar".

¿Cómo ve a Promes? ¿Está a la altura de la expectativas creadas? "Todos los jugadores en los que se fija el Sevilla tienen nivel para estar aquí. Que no juegue no tiene que ver con que no estemos contentos, dentro de una plantilla amplia hay momentos para todos los futbolistas y prácticamente ninguno lo juega todo. En la delantera tenemos muchos y buenos futbolistas, así que hay que repartir los partidos y los minutos".