“Intentaré que mis próximos goles sean jugando de titular”
Marc Gual, suplente en los dos últimos partidos, trabaja para recuperar un puesto en el once de Lucas Alcaraz y confía en ganar este viernes en La Romareda con el apoyo de la afición.
Partido contra el Cádiz: “No se califica de manera excepcional. Todos los partidos en esta Liga son importantes y estamos mentalizados para volver a ganar en casa. Sabemos que estamos ahí abajo y debemos salir de ahí, así que hay que afrontarlo de la mejor manera posible y con confianza”.
Suplencia: “El entrenador ha decidido que en estos dos últimos partidos me quede en el banquillo, hay que aceptarlo, trabajar e intentar que el próximo partido sea jugando yo de titular”.
Papel de revulsivo: “Yo siempre que juego, ya sea de titular o de suplente, intento dar lo mejor de mí. Ha coincidido que jugando de suplente he metido esos dos goles y voy a intentar que los próximos sean jugando de titular”.
Lucas Alcaraz: “El entrenador está buscando esa tecla que no acaba de llegar, pero nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer y cada vez se va viendo más sobre el campo, hasta que llegue ese momento en que ganemos y cojamos esa buena dinámica para dejar todo lo que ha pasado detrás y mirar hacia arriba”.
Mala dinámica: “No me quita la ilusión. Yo sigo confiando en este equipo, en el cuerpo técnico y en el club y lo único que hay que hacer es seguir trabajando para que eso que queremos, que es estar arriba y tener esa confianza, llegue”.
Malos números en casa: “Eso no nos quita ninguna opción. Cada partido es diferente y siempre salimos a ganar. No se está dando, pero con el trabajo que estamos haciendo y la ayuda de la afición llegará esa victoria en La Romareda”.
Sangría defensiva: “Nos está costando no encajar, pero el equipo ha ganado mucho en estas últimas semanas y se está notando en el campo que cuesta más que nos marquen. Lo único que hay que hacer es que no nos marquen temprano, como en estos últimos partidos, y empezar ganando para no ir a remolque en el partido”.