NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García se pierde el derbi: de dos a tres semanas de baja

El delantero se lesionó ante el Girona y sufre una lesión muscular de grado I en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial derecho. Ni jugará ante Getafe ni Barcelona, ni en Copa contra el Cádiz.

Actualizado a
Sergio García se pierde el derbi: de dos a tres semanas de baja
GORKA LEIZADIARIO AS

Se confirmaron los peores presagios y Sergio García se perderá de forma segura los próximos encuentros de Liga ante Getafe y Barcelona y el de Copa del Rey contra el Cádiz. El delantero, que se lesionó durante el partido del pasado domingo ante el Girona, fue sometido a pruebas médicas durante las últimas horas y se detectó que sufre una lesión muscular de grado uno en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial derecha. La previsión es que deberá estar alejado de los terrenos de juego de dos a tres semanas, pero el club perico también ha querido dejar claro que "siempre en función de su evolución".

Se trata de un gran contratiempo para el jugador y para Rubi porque ve como no podrá contar para los próximos partidos con un jugador clave en su esquema. Sergio García había participado en todos los encuentros de Liga disputados hasta la fecha y solo había sido baja, por decisión técnica, en el partido de ida de Copa del Rey ante el Cádiz. En sus 905 minutos en Liga este curso, el punta había firmado un tanto, ante el Levante (1-0), y una asistencia y ahora el técnico del conjunto blanquiazul deberá buscarle un sustituto. Una de las opciones que baraja Rubi y que tendría más posibilidades de concretarse es la de apostar por Piatti para que juegue en la banda izquierda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario