Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.542

L. Hamilton

Mercedes

3 a 4.025

S. Vettel

Ferrari

15 a 30.652

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

LEGANÉS

Cuéllar ya entrena con el Leganés, pero ahora cae Rolan

Cuéllar ya entrena con el Leganés, pero ahora cae Rolan

El portero se ha ejercitado hoy con normalidad por primera vez desde que se lesionó. El delantero no se ha entrenado: apenas ha dado un paseo con el doctor del equipo.

Una buena noticia. Pero también una mala. Así se ha ejercitado el Leganés esta mañana en una sesión que se ha celebrado a puerta cerrada (10 minutos abiertos para la prensa) y en la que ha participado ya como uno más Iván, el ‘Pichu’, Cuéllar. Ésa es la buena noticia. La mala se llama Diego Rolan. El delantero uruguayo del Leganés no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Es más, el futbolista cedido por el Deportivo de la Coruña sólo ha aparecido por el césped de la Instalación Deportiva Butarque para pasear junto al doctor Alberto Lam. El uruguayo lucía zapatillas deportivas. Apunta a que está lesionado. A falta de confirmar qué le sucede, parece complicado que pueda estar si quiera en la lista contra el Valladolid para este sábado.

Cuéllar, presente, pero duda

Cuéllar sí que podría estar en Pucela, pero su presencia sigue siendo dudosa por aquello de saber si el arquero arriesgará o no para retornar. “Lo colectivo está por encima de lo individual”, afirmó hace unos días al respecto de si forzaría para jugar ante el Alavés. La reflexión sigue vigente, aunque ahora haya cambiado el rival y su estado físico haya mejorado notablemente.

A su caso hay que añadir que Mauricio Pellegrino le demostró todo su apoyo tras el debut como titular en Liga de Lunin precisamente contra el Alavés. “Hoy el portero titular es Cuéllar. Lo ha hecho muchos partidos bastante bien. Es difícil hacer un análisis con un partido o dos de cómo ha jugado Lunin. Vamos a pensar en el día a día. El que esté mejor jugará”, dijo tras el partido.

El Pichu sufría problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda desde hace dos semanas y media. Hoy ha sido su primera sesión con normalidad tras caer en Montilivi contra el Girona.

Sin Szymanowski, pero con Omeruo

Además de estos dos nombres propios, de Cuéllar y Rolan, ha habido más protagonistas. Szymanowski, por ejemplo. El capitán del Leganés no ha hecho acto de presencia en esos 10 minutos abiertos para la prensa después de que ayer sí se ejercitara sobre el césped en un nuevo paso adelante para recuperarse de su lesión. Cayó hace casi un año, el 9 de diciembre de 2017 ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Tampoco se han entrenado con el resto Ezequiel Muñoz y Recio, ambos lesionados.

El que ha vuelto a sido Kenneth Omeruo. El defensa nigeriano se ha ausentado de las dos primeras sesiones de la semana por su reciente paternidad. Sus compañeros le han felicitado haciéndole un pasillo que ha terminado con el zaguero cedido por el Chelsea por los suelos y entre risas de todo el plantel, cuerpo técnico incluido.