NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

"Es una oportunidad para cambiar la dinámica negativa"

En la rueda de prensa previa al choque de dieciseisavos de final del torneo copero, el preparador aseguró que tanto los jugadores como el cuerpo técnico han "cambiado el chip".

Actualizado a
"Es una oportunidad para cambiar la dinámica negativa"
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El entrenador del Huesca, Francisco Rodriguez, dijo que el partido de la Copa del Rey de este miércoles contra el Athletic en San Mamés es una oportunidad para que su equipo pueda "cambiar la dinámica negativa de resultados" en la Liga.

En la rueda de prensa previa al choque de dieciseisavos de final del torneo copero, el preparador andaluz aseguró que tanto los jugadores como el cuerpo técnico han "cambiado el chip".

"La Copa se presenta como una competición que nos viene bien", añadió, antes de incidir en que una victoria en San Mamés, donde en Liga su equipo consiguió remontar dos goles y terminar con empate, resultaría muy positiva para el Huesca.

El partido ante el Athletic permitirá a Francisco utilizar a jugadores que no son titulares en LaLiga o tienen pocos minutos.

"Yo no quiero hablar de titulares o suplentes, pero hay jugadores que tienen menos minutos y menos protagonismo y necesitan minutos", apostilló.

Insistió en que la Copa da al Huesca una oportunidad ante "un rival importante", un equipo "copero e histórico". Francisco reconoció que le sorprende la mala trayectoria liguera del Athletic y remarcó que es "un buen equipo" dirigido por "un buen entrenador" como Berizzo.