NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-VALENCIA

"Lo hemos dado todo; vamos a otra competición que ilusiona"

Parejo lamenta la eliminación en Champions, pero espera llegar lejos en la Europa League. "Nunca le perdimos la cara al partido".

Actualizado a
27/11/18
 CHAMPIONS LEAGUE  PARTIDO  
 JUVENTUS - VALENCIA CF
 MANDZUKIC
 PAREJO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Han competido bien, pero se han quedado fuera de la Champions...

El fútbol es así. Hemos hecho un gran trabajo, en un campo difícil ante un rival que es candidato a ganar la Champions. Lo hemos dado todo en esta competición y ahora vamos a otro torneo que nos ilusiona y ha dado muchas alegrías en Valencia.

¿Cómo ha visto el partido?

Ha sido disputado y hemos tenido nuestra ocasión, como la de antes del descanso de cabeza de Diakhaby. Luego, se han adelantado y se ha puesto difícil, pero nunca le hemos perdido la cara al partido. No hemos podido puntuar, pero nos vamos satisfechos con el trabajo del equipo.

Toca lamentar el empate ante el Young Boys en Berna...

Es una competición muy exigente y eso es pasado. Hay que pensar que estamos en otra competición y vamos a darlo todo para llegar lo más lejos posible.

Gayà: "El vestuario está triste"

"Es un día triste porque sabíamos la dificultad del grupo, pero confiábamos en nosotros y en llegar con opciones al último partido. Desde ya hay que levantarse porque el Bernabéu está ahí. Ahora es cuando piensas en los dos puntos de Berna. La Europa League ilusionará a partir de mañana, pero hoy estamos fastidiados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario