NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | ROMA - MADRID

El Roma homenajeó a Totti: "Todo esto es un privilegio"

El excapitán giallorosso entró esta noche en 'Hall of Fame' del club, y fue recibido por varias leyendas del equipo y también por los madridistas Butragueño, Raúl y Roberto Carlos.

Actualizado a
El Roma homenajeó a Totti: "Todo esto es un privilegio"
REUTERS

Nada mejor que un Roma-Real Madrid para celebrar el ingreso de Francesco Totti en el Hall of Fame del club giallorosso. 'Il Capitano', como no, fue el único en ser elegido directamente por la directiva, y esta noche tuvo lugar el acto de entrega de la camiseta que simboliza su pertenencia al 'club de leyendas' de la entidad.

Le acogieron históricos como Candela, De Sisti, Losi, Nela, Pruzzo, Rocca, Santarini, Tommasi, Giannini, Falcao y Bruno Conti. Además, acudieron al evento los madridistas Butragueño, Raúl y Roberto Carlos. Cuando Totti saltó al campo, obviamente, el estadio explotó, coreando su nombre como en los viejos tiempos.

"Hoy es un día demasiado importante, soy romano, romanista y capitán – dijo – y esta camiseta es un privilegio. Lo más bonito es seguir unido con el público, como siempre. Son todos hermanos y hermanas, los amo. En mi Hall of Fame están ellos". Francesco tenía cara emocionada pero también triste: conociéndole, habría preferido ahorrarse todo eso y estar en el vestuario, calzándose las botas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario