NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MÓNACO

Falcao: "Me genera emoción volver al estadio del Atleti"

"Pasé por momentos buenos, complicados y de todos aprendí", se ha sincerado el delantero del Mónaco respecto a su salida del club colchonero.

Actualizado a
Falcao: "Me genera emoción volver al estadio del Atleti"

-Para usted seguro que es un partido especial...

-Es bueno volver al estadio del Atlético, llevo mucho tiempo sin hacerlo. Los recuerdos los llevaré conmigo, me genera emoción volver a ver a la gente. Hay un partido importante para el Mónaco y tener un resultado positivo sería muy bueno para la confianza.

-¿Cree que el jugador es dueño de su destino?

-Vine aquí para hablar del partido, no del pasado y no me interesa esto. Pienso en lo que pasará sobre el campo. En ese momento no se pudieron retener jugadores, como Forlán, Agüero.. no tiene sentido hablar de esto.

-¿Se arrepintió de marcharse del Atlético?

-Pasé por momentos buenos, complicados y de todos aprendí. El equipo logró estabilidad como entidad y pudo retener a sus figuras. Entonces no se pudo realizar. Yo tuve momentos complicados como la lesión, el título y las cosas que quedan presentes y en todas ellas uno aprende y tiene puntos a resaltar.

-¿Cuál es su rol en este equipo?

-Desde principios de temporada no pudimos tener a todos y el entrenador debe ir a jugadores de la cantera. No es el mejor momento para los jugadores de la cantera pero trataremos de ayudarles. El rol es darles confianza para que puedan dar el ciento por ciento del equipo.

-¿Quién ve favorito para el Balón de Oro?

-Es complicado, todos hicieron méritos, muchos de ellos ganaron títulos importantes.

-¿Hay miedo a este partido?

-Somos profesionales de jugar ante el Atlético, es un partido de fútbol, saldremos con la idea de hacerlo lo mejor posible, superar al Atlético y hacer un resultado positivo. Miedo no es la palabra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario