ROMA-REAL MADRID

Roma - Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver la Champions hoy

Roma - Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver la Champions hoy

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Roma vs Real Madrid, jornada 5 del Grupo G de la Liga de Campeones que se juega hoy martes

El Real Madrid tiene que reencontrarse con su mejor fútbol y para eso, nada mejor que la Champions League. Los actuales campeones de la máxima competición europea visitan el Olímpico de Roma para enfrentarse al Roma en un partido que se antoja clave para la clasificación como primero de grupo para los octavos de final.

Sigue la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions en directo: Roma - Real Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Roma-Real Madrid de la Champions League?

El encuentro entre Roma y Real Madrid de la Champions League se jugará el martes 27 de noviembre a las 21:00 h de la noche en el Olímpico de Roma, casa que comparten los gialorossi y el Lazio. El Roma jugó y perdió contra el Udinese como visitante por culpa de un gol del exvalencianista Rodrigo De Paul. En Europa, ganaron al CSKA en Moscú por 1-2.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Roma-Real Madrid de la Champions League?

El Roma-Real Madrid de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, un canal de televisión que ofrece toda la Champions League y que se puede contratar a través de Movistar y Orange. Este partido lo podrás disfrutar en el canal con el dial 50 en tu televisión. El Real Madrid visitará el Olímpico después de perder por 3-0 contra el Eibar. En Europa, si consiguió la victoria por 0-5 contra el Viktoria Plzen en la última jornada.

Puedes ver el resto de la jornada de Champions League en Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el Roma-Real Madrid de la Liga de Campeones?

El Roma-Real Madrid de la Champions se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido desde una hora antes de que comience a las 21:00 h en el Olímpico de Roma. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las ruedas de prensa de cada entrenador además de las reacciones de los jugadores de ambos conjuntos.

Clasificación de la Champions League: Roma y Real Madrid

El Real Madrid suma 9 puntos en el grupo empatado con el Roma ya que ambos suman tres victorias y una derrota. Los blancos son líderes por la diferencia de goles. Consulta la clasificación del grupo G de la Champions League.