Competición
  • Clasificación Eurocopa

LUGO

El Lugo rompió sus rachas ante el Granada

El Lugo rompió sus rachas ante el Granada

Parker

DIARIO AS

Con la victoria ante los blanquiverdes, el Lugo cortó a la vez la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.

El partido frente al Córdoba trajo al CD Lugo muchas buenas noticias, a pesar de que el juego en la segunda parte decayese y el Córdoba metiese el miedo en el cuerpo en los últimos minutos. Con la victoria ante los blanquiverdes, el Lugo cortó a la vez la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar y además logró perforar la portería contraria después de cuatro jornadas sin celebrar un gol.

La falta de pólvora es una de las principales preocupaciones que Alberto Monteagudo tiene respecto de su plantilla. El Lugo necesita generar mucho para marcar muy poco, y eso en su situación es todo un obstáculo, por lo que los dos goles logrados por Cristian Herrera e Iriome respectivamente cobran un valor especial. A pesar de que uno de ellos fue de penalti y el otro prácticamente en un rebote, desde el vestuario se valoran como muy importantes para cortar una mala racha que podía minar la moral del equipo.

Además, la victoria sirvió para impedir que los albivermellos cayesen a puestos de descenso. A pesar de que otros resultados no le favoreciesen especialmente y solo hayan logrado alejarse un punto de los puestos de la quema, la victoria se esperaba como agua de mayo para romper con la mala dinámica, especialmente por Alberto Monteagudo, que aún no había sumado una como entrenador en Segunda División. Ahora, con moral renovada, el equipo ya piensa en sacar algo positivo de su visita a El Sadar.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Numancia 17 4 5 6
15Lugo 16 4 4 7
16Tenerife 16 3 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Lugo D-02/12 16:00
Lugo - Las Palmas D-09/12 20:00
Almería - Lugo D-16/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de noviembre de 2018