RAYO VALLECANO

Las entradas para el Rayo-Eibar cuestan entre 25 y 55 euros

Rayo y Villarreal, en el último partido en Vallecas.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Se mantienen los precios del partido contra el Villarreal, con el objetivo de llenar Vallecas en esta 'final'. El conjunto franjirrojo encadena diez encuentros sin ganar, algo que aún no ha hecho este curso ante su público.

El Rayo ya ha sacado los precios de las entradas para el partido del viernes (Vallecas, 21:00 horas) contra el Eibar. Las localidades cuestan entre 25 y 55 euros, lo mismo que se estipuló para el encuentro frente al Villarreal. El objetivo pasa por llenar el estadio en esta 'final' adelantada, ya que el equipo se encuentra inmerso en una crisis de resultados que se traduce en diez choques consecutivos sin conocer la victoria. Los franjirrojos han estado en descenso desde la primera jornada hasta ahora y la salvación se encuentra ya a seis puntos, la marca el Leganés.

Las entradas para el Rayo-Eibar saldrán mañana a la venta. Durante martes, miércoles y jueves, las taquillas de Vallecas abrirán en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y tarde (de 17 a 20 horas). Mientras que el mismo viernes atenderán al público de 10 a 14 horas y de 18:30 horas hasta el comienzo del partido. De momento, la mejor entrada de la temporada se registró durante el duelo contra el Barcelona con 13.621 espectadores, seguida de los encuentros contra Alavés (12.111) y Espanyol (12.015), según los datos de LaLiga.