RAYO VALLECANO

Gálvez. "Debemos dar algo más, hasta ahora no es suficiente"

Gálvez, del Rayo, ante el Valencia.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El vestuario rayista hace autocrítica tras una nueva derrota. Gálvez y Amat, los dos centrales titulares ante el Valencia, hablaron de la marcha del equipo.

El vestuario rayista hace autocrítica tras una nueva derrota. Amat y Gálvez, los dos centrales titulares contra el Valencia, dieron la cara ante los medios después de caer en Mestalla. Ambos coinciden en su declaración y reconocen que los locales fueron justos vencedores. “El Valencia ha sido superior en las áreas que es donde se deciden los partidos. Nos vamos con mala cara, queríamos que fuera un día importante para el Rayo y no lo ha sido. Tenemos que pensar en el siguiente partido que para nosotros es una final. Es un partido muy importante y queremos ganarlo con nuestra afición. Toca levantarse y estar preparados para el siguiente partido”, comentó Amat.

El Rayo dominó por momentos, sobre todo en los primeros compases, pero no materializó ese dominio en forma de ocasiones. Sobre esta idea Gálvez declaró: “Por mucha posesión que tengamos al final todo se decide en el área. Creando ocasiones de goles y metiéndolas. Necesitamos mejorar tanto en defensa como en ataque para conseguir los tres puntos”.

Ya son once los partidos que lleva el Rayo sin ganar. A pesar de todo, el equipo sigue confiando en que saldrá adelante como apunta Amat: “El equipo cree. Tenemos confianza plena en esta idea, en la manera de jugar y en lo que proponemos. Lo que sí es verdad es que debemos dar un punto más. Hasta ahora no es suficiente y todos podemos hacerlo. Hay que juntarse y tenemos que hablarlo para salir adelante. La única manera es estando juntos. Ahora tenemos otro partido importantísimo que tenemos que ganar sí o sí”.

El objetivo de todo el rayismo es claro: hay que ganar como sea el próximo partido ante el Eibar. De ello ha hablado Gálvez, un ex del equipo armero: “Tenemos siete puntos con la primera vuelta casi cerrada. Nos viene una final muy importante contra un rival duro como el Eibar, pero con la ayuda de nuestra afición podemos conseguirlo. Allí he estado dos años, es un equipo muy humilde, muy trabajador. Ante el Real Madrid demostraron que pueden ganar a cualquiera. Intentaremos hacer un buen partido ante nuestra gente para conseguir los tres puntos”.