NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kovac no se rinde y espera seguir: "Voy a luchar siempre"

"La palabra 'rendirse' (...) no existe en mi vocabulario y nunca va a existir", agregó el entrenador del Bayern, cuyo futuro está en el aire.

Actualizado a
Niko Kovac, entrenador del Bayern.
RONALD WITTEKEFE

Los malos resultados que ha venido encadenando el Bayern Múnich en las últimas semanas no desaniman a su entrenador, Niko Kovac, quien confía en revertir la suerte del equipo y firmar este martes una victoria ante el portugués Benfica en la Liga de Campeones europea. "Siempre he sido un luchador, mi vida entera ha consistido en hacerme valer. Voy a luchar siempre", declaró hoy el técnico durante una rueda de prensa en Múnich.

"La palabra 'rendirse' (...) no existe en mi vocabulario y nunca va a existir", agregó el estratega, cuyo futuro pende de un hilo. De hecho, numerosas voces en Alemania especulan desde hace días con una posible salida del germano-croata del conjunto muniqués. El Bayern empató este fin de semana 3-3 ante el modesto Düsseldorf, un resultado que le sitúa en la quinta posición de la Bundesliga, a nueve puntos del puntero Borussia Dortmund.

A pesar de que los futbolistas del Bayern se resisten a dar la Liga por perdida, el empate sufrido este fin de semana supone una piedra más en el camino para acortar la distancia con el Dortmund para ganar el que sería su séptimo título de campeón consecutivo.