NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA UD - MÁLAGA

Enric Gallego, el goleador de moda, mide hoy a Munir

Extremadura, reforzado, contra el gallito Málaga (16:00, LaLiga 1|2|3). El pichichi de Segunda, gran amenaza para el equipo de Muñiz.

Actualizado a
Enric Gallego.
Ampliar

Enric Gallego es el jugador del momento. A sus 32 años el delantero catalán se consolidó como pichichi de Segunda con sus cuatro goles anotados en Reus (sigue el partido en directo en As.com). Ya lleva 13. Juan Ramón Muñiz, el técnico del Málaga, le elogia. "La lástima es no haber disfrutado de él en una categoría profesional antes". Y también su compañero Diego Capel. "Es un chaval que hasta hace dos o tres años trabajaba y también jugaba al fútbol". Su alter ego será Munir, el portero internacional por Marruecos y que va a estar en tensión cada vez que el ariete desenfunde.

El Extremadura sólo ha ganado un partido en casa pero es el tercer equipo más realizador de la categoría (21 goles). El Málaga, poderoso en La Rosaleda, solo ha sumado dos puntos en sus cinco últimas salidas.

No se espera revolución en el once de Rodri. El equipo estuvo a la altura en Reus y la única duda reconocida por el técnico es dar o no entrada en la alineación a Gio Zarfino, que por sanción se perdió la última jornada. En el Málaga baja por lesión de Koné que puede obligar a Muñiz a adelantar a Adrián a la delantera. Habrá lleno con muchos malaguistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario