NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mamadou Koné estará entre tres y cuatro semanas de baja

El atacante del Málaga sufre una lesión de grado I-II en el cuádriceps de su pierna izquierda. Muñiz se queda con Blanco Leschuk y Héctor Hernández como únicos delanteros disponibles.

Actualizado a
Koné se marchó lesionado del partido ante el Nàstic.
MARIANO POZODIARIO AS

Mamadou Koné sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda y estará varias semanas de baja. Otra pérdida sensible para Juan Ramón Muñiz, que tiene actualmente en la enfermería a Harper, Mula, Luis Hernández, Juankar y Koné. “Sufre una lesión muscular de grado I-II en el cuádriceps de su pierna izquierda”, reza el parte médico facilitado por el Málaga.

Fuentes médicas consultadas por AS aseguran que esta dolencia puede tener al delantero entre tres y cuatro semanas en el dique seco. La lesión llega justo cuando Koné estaba asentado en el once inicial de Muñiz y su rendimiento empezaba a ser destacable. El africano jugó buenos minutos en Gijón y firmó una gran primera parte ante el Nàstic de Tarragona, marcando el 1-0 y dejando un espectacular caño de tacón que apunta a convertirse en uno de los regates de la temporada en LaLiga 1|2|3.

Con Jack Harper aún renqueante y Koné fuera de combate para cerca de un mes, Muñiz se queda con Blanco Leschuk y Héctor Hernández como únicos delanteros puros disponibles. Se espera que Harper pueda sumarse en los próximos días a la dinámica del grupo, pero su presencia el domingo ante el Extremadura, a día de hoy, es bastante dudosa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario